Maraton 2/7
—Ruggero Pasquarelli, Argentina.
Todo esto es una mierda, Karol no aparece desde hace dos días, mi preocupación es inmesa, es extraño que ella se valla así nomás, sin decirme nada, no tiene logica, aparte esta embarazada, porque se iria, se que ella en peligro lo siento en mi corazón, y tengo miedo por ella y por mi hijo, por otro lado la policia esta investigando todo alparecer mintio, nunca se vio con Sofia, ella tenía planeado ir a otro lugar pero mierda a donde.
—Necesitamos que te calmes.—Habla Sabina como si fuera lo más facil de este mundo.
—Que me calme.—niego.—Nose donde esta mi mujer.—expreso deseperado.—como mierda quieres que este si nisiquiera me dejan salir de esta puta habitación.—estoy molesto, quiero ayudar pero aun me queda una ultima revición para que me den de alta, es horrible sentir que no puedes hacer absolutamente nada.
—La policia se esta encargando.—dice obvia.—ellos haran que vuelva.—pone su mano sobre la mia en signo de apoyo, pero nada me tranquiliza.
—Y si no vuelve.—mis ojos ya estan humedos de solo pensar en esa opción.—y si le paso algo.—sigo pensando lo peor.—no resestiria saber que la perdí, no de nuevo.—agacho mi mirada al suelo, me duele pensar así, pero siento que ser realista es el peor defecto que puede tener.
—Tranquilo, ella va a volver te lo prometo.—sigue insistiendo en ser positiva, pero mi positividad se fue la vez en la que me entere que me mintio, no se había ido con Sofía, ella se fue a otro lado y ahora desaparece, es todo muy confunso.
El sonido de un celular se hizo presente, por el tono de la llamada capto que es el mio, no he tenido el tiempo de usarlo ni de ver las redes sociales, mi mente solo esta en Karol y lo que esta pasando en este momento.
Cell Phone
—Ruggero tenemos algo.—dice Sofia sobre la linea.
—¿Que paso?, ¿Ya la encontraron?—pregunto con deseperación.
—No pero tenemos a la abogada de Cande, ella nos dijo que.—habla despacio pero la interumpo.
—Pasame con ella, Sofia.—determino, mientras escucho con le pasa el telefono a la abogada.—Estrella verdad?
—Si, soy yo, que necesita.
—Que averiguaste exactamente sobre Karol.—Sabina que esta en la habitación, me hace una seña para que le ponga el altavoz y así lo hago.
—Vine al penal, a buscar a Cande, ella y su familia no me quieren pagar lo que me deben, pero justo hoy me enter de la desaparición de Karol por las redes sociales.
—Al grano.
—Vi el nombre de Karol en la lista de personas que vinieron a visitar a Cande.—Sabina y yo quedamos en shock, como que karol vio a Cande y no me dijo nada, por eso mintio, sabia que no iba a permitir que se vea con esaa mujer.
—Que tiene que ver eso, con que ahora este desaparecida.
—Pues hable con Miguel el jefe de policia y me dijo que la denuncia fue hecha por ti, en la madrugada, Karol salio del penal a las 7 de la noche, y tan solo 5 horas despues queda desaparecida sin dejar raztro.
—Quieres decir que Cande tiene que ver en esto.
—No necesariamente, pero se me hace muy raro que justo despues de todo lo que paso en el jucio, ella viniera a verla, para desaparecer del mapa unas horas más tardes.
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Mystery / Thriller"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP