Maratón 1/4—Ruggero Pasquarelli, Argentina.
Cerre la llave del agua caliente al escuchar unas risa afuera, de donde provienen, salgo de la ducha con la toalla envuelta en mi cintura, el cuarto esta vacio, identifico la risa de Karol a los lejos, al llegar a la cocina me doy con la sorpresa de que Diego esta aquí.
—Ruggero, hermano.—me dice desde lejos, haciendo que Karol volteé hacia mi.
—Hola, Diego, como estas que haces aquí.—Llegue hasta ellos, mi brazo se coloco en el hombro de ella, a lo cual quito rapidamente.
—Estas mojado amor.—me sonrio hipocritamente.
—Vine a recoger las cosas de tu prima, ya tengo todo, gracias, y perdon por la molestia.
—No te preocupes Diego esta tambien es tu casa, más bien es casa de todos, todo mundo vivio, aquí.—Karol esta rara.
—Adios, Ruggero, Karol, ahora si no me confundo de nombre más.—dijo antes de salir por la puerto.
—Acuerdate Karol Sevilla, la unica novia de Ruggero.—Dijo gritando, para asegurarce que Diego la haya escuchado ya que él, ya había salido del departamento,
Karol esta rara, que fue todo eso, estaba por hablarle pero se separo de mi con la escusa de que se iba arreglar para la cena y tenía que hacer lo mismo, Sofia tiene que hacer unas cosas así que se retrazo un poco, la cena sera a las 10:30 pm, aun falta mucho.
No se, si estoy exagerando pero luego de la visita de Diego, siento que esta rara, como si algo le molestara, conozco todas sus etapas al pie de la letra, noto que esta molesta, pero estoy tratando de averiguar porque, yo no hice nada malo, hoy, o si?, porque tiene que ser tan complicadas, o más bien, porque ella es tan complicada.
—Ya me vas a decir que tienes?
—A mi no me pasa nada, tu tienes algo que contarme.
—No estamos jugando, Karol dime lo que te pasa porfavor, sabes que no me gusta cuando te pones en este plan.
—Entonces, porque me mientes.
—De que hablas.
—Porque no me dijiste que Celía vivio aquí por tres meses.
—Es en serio, solo por eso estas así, yo no estaba contigo en ese momento.
—Me lo podrías haber contado, como quieres que reacione al saber que paso 90 noches contigo.
—Pero tu ya lo sabías, Sabina no te lo conto.
—Me digo que vivio en tu casa unas semanas no tres meses, Ruggero como aceptas alguien por tres meses en tu departamento.
—Se le inundo su departamento, solo la estaba ayudando ademas no es como que me haya acostado con ella, no aquí.—susure lo ultimo.
—Durmieron juntos.
—Solo una vez, estaba ebrio, y tu ya no fijurabas en mi vida, lo siento.—lo digo enserio.
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Mystery / Thriller"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP