¥Capitulo 14¥

1.8K 104 107
                                    

Karol Sevilla—Argentina.

Mi mente en este momento esta debatiendo en si decirle la verdad, o seguir engañandole, (porque no hablas con el dile porque viniste a argentina), decirle el porque estoy aquí, hara que estemos juntos y no nos separemos (y eso no es lo que quieres), si pero es significaria soltar a Rafa y no se si este lista aún.

—Faltan ocho dias, para el evento de los Spotify Awars, y vine para hacerme las medidas, quiero que mi vestido lo haga Natalia, sabes que es mi favorita.

—Pense que te quedarias más tiempo.

—No tenía planeado venir, pero Argentina siempe va hacer mi casa, y de alguna u otra forma estrañaba esto.—Entro en la habitacion de Sabina, que más bien parece una tienda, hay un moton de peluches y regalos sin abrir.

—Te acuerdas, tu siempre decias que algun día de vacasiones, nos sentariamos a ver todos los regalos e intoxicarnos con los dulces vencidos.—Se rie.

—No puedo creer que aun lo recuerdes, y haber ya que estamos solos, que tenemos por aquí.—Delante de mi visualizo una caja blanca, mi caja blanca.—Tu la tenías, la busque por meses.

—Tu la dejaste aquí.—Toma un CD de la caja—Sabes.—Lo mire a los ojos.—Nunca vi el video que me hiciste para mi cumpleaños, hasta que el año pasado apareciste en el televisor de la nada despues de ciertos videos.

—Enserio, no lo viste, esa semana me moleste mucho contigo porque pense que te había valido lo que te dije.

—Eso jamas, lastima que lo vi muy tarde.

—Para nosotros siempre es tarde.

—Incluso ahora—Camina hacia mi, y por inercia retocedo nerviosa.

—Ruggero yo.—Mi cuerpo toca la pared, impidiendome retroceder más, teniendolo tan serca que siento su respiración.

—Karol.—Pone un mecho detras de mi oreja, y con su otra mano me levante el menton para que lo mire directamente a los ojos.—Es la ultima vez que lo pregunto, quieres volver a intenatarlo.

—Nose—Nerviosa.

—Dime que no y te juro que te olvidare, porque aun no puedo, pero necesito saberlo, te vas a quedar o me vas a dejar ir.

De verdad estoy lista para dejarlo ir (recapitulemos, viniste desde Mexico para hablar con el y ahora no quieres nada) es dificil si, estar con el significa dejar a rafa y no estoy lista (no estas lista, te escuchas, tu lo necesitas para sobrellevar todo esto, entiende que cargarte con toda la culpa sola, te afecta, se feliz, porque si lo dejas ir, puede encontrar a otra persona y tu no podras hacer absolutamente nada).

—No me falles esta vez Ruggero.—Salieron algunas lagrimas.

—No te voy a fallar.—dice antes de besar mis labios tiernamente, estos se mueven al compas del nuestros cuerpo mientras nos apegamos más, el con su brazo en mi cintura y yo con mis manos en su espalda, lo necesito.

—Necesitamos una reconciliación no crees—Dije mientras lo empuje a la cama y me puse encima de el con la piernas separadas.—Hoy mando yo.—inico besando su cuello, eso dejara marca.

—Segura.—Sus manos en mi cintura, hace que me apegue más a el, rozando nuestros sexos, haciendome jadear.

—Muy segura.—Digo antes de que me bese con la intencidad que nos carcteriza, ustedes saben que tan bien besa ruggero.

Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora