¥ Extra 3¥

789 78 74
                                    

Karol Sevilla - 20 Febrero 2028

Faltan dos día para el cumpleaños de Miriam, me encuentro completamente estresada, el disco de ruggero se atrazo por una falla en el ultimo videoclip, asi que ahora se encuentra grabando las tomas que se perdieron, no se preocupen que igual llegara para la cena de hoy, o eso espero.

Ahora estoy en la discografia, se acuerdan que ruggero me la regalo, pues bueno la ampliamos y ahora se dan talleres gratuitos, tenemos tres aereas definidas Canto, Baile y Actuación, muchos de los niños estan en las tres aunque siempre se suele sobresalir en uno.

Eva sigue transtornada la semana que viene tendremos los ganadores del concurso para grabar el 5to disco de uno de los niños, cada año un niño participa en esta clase de competencia y el ganador graba su disco, aun se siguen preparando y Eva es la organizadora principal.

Para las actuaciones, me encanta el contrato que hicimos con Netlfix y HBO, aquí se hacen casting para audicionar a sus series o peliculas, no es exclusivo pero se considera a los niños con más talento.

— Buen día minions — asi nos llevamos, cuando llegue ellos se pusieron ese nombre Los Minion's Sevilla, eres parte de la familia si te consideras uno.

— Buen día señorita Agne — me siguen el juego, suelen llamarme asi por mi pasada obseción con los unicornios.

Rio burlonamente y niego — Alguien vino a verlos — en eso llega Miriam corriendo y se para enfrente de todos los saluda con sus manitas y yo muero de ternura.

— Hola Miriam — dice todos al unizono 

Ella se esconde tras de mi y luego les manda un beso, es tan tierna, la cargaria pero pesa mucho, aun recuerdo cuando fue la ultima vez que puede hacerlo, ha crecido tan rapido, por eso aprovecho todo mi tiempo con Liam.

— Ustedes saben que cuando yo vengo al taller es porque hay un evento o algo importante va a pasar. — ellos asienten — Además casi nunca estan unidas las tres bases, que son Canto, Baile y Actuación — señalo con mi mano.

Camino por todo el escenario donde ensañan — Pues el día de hoy vamos a mezclarlos, quiero que hagn un grupo de tres, uno de baile, uno de canto y uno de actuación, los dos mejores trios sera seleccionados para venir conmigo a las audiciones de sus taller, ya sea en las discografica, para un actuación especial, o hablar con Emma Diltan — los chicos de Baile se emocionaron a más no poder.

— Emma Diltan, una de las entrenadoras para las obras de broadwey— habla una de las chicas emocionadas y yo asiento.

— Tienen una semana, se calificara el baile canto y actuación de los tres participantes, veamos que tal les va y que ganen los mejores — todos aplauden en momentanio parandoce para buscar parejas — Recuerden que Sasha es la que los inscribe.

—Mami algun día yo podre actuar como ellos.— pregunta Miriam y yo asiento, nuestra pequeña sabe tocar la guitarra su padre le enseño el verano pasado y ahora es una aficionada a la musica, aunque verme actuar en series la inspira a que sea como yo.

—Claro que si, recuerda que para lograr lo que quieres tienes que luchar con toda esa fuerza que te caracteriza además nunca debes rendirte hermosa, siempre los pies en ...

— La tierra, como decia mama bertha — sonrio y la abrazo.

Suena mi telfono y es Ruggero — Bueno.

— Amore, terminamos de grabar el videoclip, Lucas me dijo que iremos a celebrar, yo prefiero estar con ustedes, así que dime donde estas para recogerlas.

— Vinimos a la discografica, pero te encontramos en casa de Eva, quiero pasar por Liam. — tomo a Miriam de la mano y me dirijo a la salida.

— Entonces te veo ahi, te amo.

— Yo más mi amor. — cuelgo.

— Era mi papá — dice toda tierna — Ya le dijiste cual es mi regalo. — habla emocionada

Suspire riendome de su loca idea, cada año pide lo mismo y adecir verdad lo podemos hacer pero sincermente prometi no subirme de nuevo a unos patines y enterre a Luna con todo lo que me hizo daño en esa epoca, además los show me recuerdan a Rafaela.

— Sigues pensando que vendra Luna en tu cumpleaños.

— Eres actriz — dice subiendoce al vehiculo — solo quiero ver el show en vivo, además yo se que papá y tu se siguen sabiendo los dialogos.

— Ya nadie se acuerda los dialogos — le abrocho el cinturon cerrandole la puerta, me doy la vuelta y subo al auto, la miro y esta algo enfadada — no me mires asi es verdad.

— Claro que no, tus fans se saben los dialogos. — reprocha.

— Pero ellos son fans — le reclaco la palabra

— Y yo tu hija, vamos, es solo un show personalizado, se que no tienes esa ropa espantosa pero puedes busca en las de Vicky.

— EY — la regañe la ropa de Vicky no es fea, y dura más que las de marca — que te he dicho sobre faltarle el respeto a Vicky — le señalo con el dedo mientras enciendo el auto.

— Bueno perdon, pero porque no quieres volver hacer de Luna Valente.

— Me costo mucho que la gente me conociera como Karol Sevilla, fue dificil superar a Luna, no solo por el personaje, sabes que la historia con tu papá fue complicada, hay un pasado Miriam y pude olvidarlo pero nunca lo supere y si vulevo a la piel de Luna seria como abrir esa cajita de pandora.

— Es por mi hermana — dice algo triste, Miriam descubrio la verdad porque todo esta en redes sociales hace falta que busque mi nombre o el de su padre y encuentre las cosas. — De verdad te secuestro esa mujer — pregunta de forma inocente

— Esa mujer, nos hizo mucho daño a papi a tu hermanita y a mi, pero yo ya la perdone, despues de todo esta muerta.

— Te admiro mucho mami — me da una sonrisa que me derrite el alma — y cada dia agradezco por tenerte, no quiero que te pase nada malo porque eres mi mamá y sin ti no podria. — abre sus bracitos y la apachurro contra mi 

— Ay mi amor yo sin ti tampoco — la abrazo.

— Usaste la frase de la abuela.

— Cual de todas.

— Tienes que superar mas no olvidar.

— Ay Miriam, te quiero mucho — Miro al cielo y hago una seña saludando a mis dos angeles favoritas mi mamá Bertha y mi linda Rafaela.

(...) 

Esta fue la parte 1, de este extra, mañana se subiera otra y así, este capitulo esta dividido en cinco, asi que extras de esperame para rato, les mando un beso y pasence para las otras novelas más tarde, bye.

by: Antho


Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora