Maratón 2/4
—Karol Sevilla, Argentina.
Que hayan invitado a Ruggero a los Spotify Awards México, es increíble, casi nunca invitan artistas del extranjero, a menos que sean fenómenos de la música latina, es la primera vez que lo invitan a este evento.
Estoy tan orgullosa de él, se esta esforzando mucho por su carrera, se arriesgó y ahora es uno de los mejores cantantes de Latinpop, no solo en argentina, si no también en otros países de America, y ni que decir de lo grande que está posicionado su nombre en Europa.
Esta logrando cosas grandes y que honor poder estar con él en estos momentos, muero por entregarle el sobre, quiero ver su reacción esto para él debe ser algo muy importante.
—Quien era?—grita desde la ducha.
—William, trajo correspondencia, te llegó un paquete.
—Que dejó.—sale de la ducha con una toalla que solo le cubre de la cintura para abajo, este hombre es toda una tentación.
—Está está caja, que pediste en Amazon, y te trajeron correspondencia.—dije mostrándole la tarjeta verde.
—Es lo que creo que es.—dice ansioso, mientras que yo asiento, entregándole el sobre.—Me invitaron a los Spotify Awars de México.—emocionado.
—Si, amor felicidades.—voy a darle un abrazo, para después darle un corto beso en los labios.—gracias.—me responde.—léela.
—Okey, voy.
"Ruggero, queremos informarte que estás invitado para nuestro evento "Spotify Awards México 2021", por todo tu talento, trabajo y esfuerzo que vienes haciendo con tu música, las cuales son un éxito en miles de playlist de nuestra plataforma, eres el cantante Italiano con más seguidores en el mundo, felicidades por los 2 millones de oyentes mensuales, también queríamos informarte que te invitamos a que hagas la apertura del evento deslumbrándonos con tu voz, en nuestro show en vivo, con alguna de tus canciones, te manda un saludo muy grande, tus amigos de Spotify."
Termina de leer Ruggero porque en voz alta, con su emoción a flote.—¡Voy hacer la apertura de los Spotify Awars México!
—¡Vas hacer la apertura del evento!—Me emocionó igual o hasta más que él, su brazos me rodean y lo felicito una vez más.
—Voy a llamar a Lucas, tengo que infórmale sobre esto.—dice después de darme un beso y ir por su teléfono.
Mi ropa se mojo, por la gotas de agua que aún quedaban en su cuerpo, pero vale la pena por verlo feliz, ese evento va a estar inolvidable.
(...)
La fiesta ya empezó, aún faltan algunos invitados y la cumpleañera, pero muchos ya le pusieron ambiente, he bailado un par de canciones con Ruggero, déjenme decirles que estoy sorprendida de cómo es que por fin este hombre aprendió a bailar.
—Te deslumbre con mis pasos.
—Donde aprendiste a bailar.
—Digamos que contigo todos los paso salen bien.
—¡Llegaron!—grita Agustín, que para ser honesta es el más emocionado por la fiesta, y aún no entiendo el porqué, últimamente está comportándose raro.
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Mystery / Thriller"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP