¥ Capitulo 9 ¥

1.5K 123 33
                                    

FlashBack

~Karol Sevilla—México—Enero 2019

Han pasado dos meses desde mi insidente, nose si la mejor decision fue ocultarle la verdad a Ruggero, pero eso no importa ya, el esta feliz con Cande, la eligió a ella despues de todo, y si no me quería en su vida, menos a su hijo, uno que nisiquiera nacio por mi culpa.

—Karol Itzitery Piña Cisneros

—Yo.

Me encuentro en el hospital a escondidas de mi madre, nose como explicarlo pero desde que me entere del aborto expontanio la he pasado mal, noches sin poder dormir con la misma pregunta de siempre, ¿Volvere a tener hijos?, los niños me encantan, no sueño con tenerlos ahora obviamente, pero algo dentro de mi pide saber la respuesta.

—Aquí dice que tiene 19 años recien cumplidos y hace poco más de dos meses sufrio un aborto espontanio, es verdad.—me dice la doctora mientras revisa mi historial clinico.

—Si—La voz me sale entrecortada y una lagrima sale de mi ojo.

—Exactamente a que vino.

—Hace unos día leí un articulo, donde decia que las mujeres que sufren de abortos espontanios a una temprana edad, pueden tener problemas para volver a quedar embarzadas.

—En si no es verdad, depende mucho de cada cuerpo y cada mujer, pero el hecho principal es saber como quedaron su ovulos, si aun pueden concebir.

—Doctora, usted cree que pueda volver a quedar embarzada en un futuro.

—Tendríamos que hacer pruebas, sientate en la camilla por favor.

(...) 

Acabo de salir de la pruba, estoy muy nerviosa, se que cuando la doctora me lea lo que hay en ese sobre, no podre volver a ser la misma, se que le he mentido a todo el mundo diciendo que estoy bien, pero no es así estoy desgarrada por dentro, la unica forma en la que me sienta bien, es saber si puedo volver a hacer madre, no ahora por que no es el momento pero sería algo que me aliviaria depues de todo lo que paso con el insidente en Argentina.

—Te voy a hacer sicera.

—Por favor.

—Aquí dice que tus ovulos son infertiles, gracias al desgarre que tubiste, te informaron que tu aborto fue provocado.

—Sí, fue mi culpa, no me supe cuidar bien, trabajaba bastante.

—Los desgarres nunca son formulados por actividades fisica execibas, pero el punto es que no vas a poder volver a ser madre

"No vas a volver a ser madre" las lagrimas no tardaron en aparecer mientras esa frase da vueltas por toda mi cabeza, perdí a mi hijo hace unos meses y ahora no voy a poder volver a sentir la misma emoción de saber que sere madre, todo es mi culpa, siempre fue mi culpa,(ESTO NO HUBIERA PASADO SI RUGGERO TE HUBIERA ELGIDO EL ULTIMO DÍA). Callate eso no es cierto lo que paso fue mi culpa ese día yo. (Ese día no Karol, todos los días te recargabas de tareas diarias para no pensar en el y porque mierda no te eligio, tratabas de entender que hiciste mal, y dejame decirte algo toda la culpa de esto es de Ruggero, gracias a el perdiste al unico hijo que tedrías en tu vida, si el te hubiera amado tanto como dices tan solo estaria aqui contigo y nada de esto habría pasado, pero solo fuiste una más.) No callate.

—Te encuentras bien.

—Como cree que me encuentro.

—No te desanimes esta muy chica aun, la ciencia y la tecnologia avanzan a pasos adelantados todos los días, quizas para cuando quieras tener hijos haya algo para ti.

Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora