Sábado 19 de Septiembre del 2020
Ruggero Pasquarelli.
A pocos minutos de salir al escenario, mi emoción es notoria, me toco abrir un concierto por streaming, mi concierto junto con mis amigos, los MYA, los únicos que tengo para ser honesto.
Ha llegado el momento por fin, a partir de ahora seré yo, quien soy en realidad, y no lo que otras personas quieran que sea, se acabo su teatro, se acabo toda esta farsa, seré yo por fin y dejare de mentir a los que me aman, mis fans.
—Nervioso.—Se acerca Agustín con un mate en la mano.
—Si, pero sabes perfectamente que no es por el show.—Suspiro.—hermano se acabo toda esta farsa, cuando me suba a ese escenario será el nuevo inicio, el Ruggero que siempre fui volverá.—Sos libre, después de tanto tiempo.—Asentí—déjame decirte que valió la pena lo que hiciste, lo sabes verdad?
—Estas seguro que no me equivoqué.—dude.
—Si, te lo he dicho muchas veces pero te lo repito, Ruggero el día que firmaste esa atadura, sabías que era para protegerla, siempre fue así, nunca dudes, el porque lo hiciste, se que pudieron llegar a otra solución, pero tomando en cuenta como crecieron ambos separados este tiempo, creo que valió la pena.
—Y si la perdí para siempre.
—La recuperas, no te vas a rendir ahora verdad?
—Chicos estamos aquí viviendo la experiencia backstage, con Ruggero y Agustín, como se sienten de que estén a pocos minutos de empezar, por primera vez un concierto en streaming.—Nos interrumpe Ricardo el encargado de grabar un live, que vendría hacer un detrás de cámaras del show.(...)
Mi discusión con Cande ayer, no se si fue para mejor o peor, pero sinceramente ya no importa, después de todo lo que me hizo hacer, decir, actuar, y fingir, no era la persona de la cual en algún tiempo sentí amor, ahora se había convertido en alguien fingida, que era mandada por su padre, a su antojo solo para su conveniencia, dañando a terceros, como yo por ejemplo, pero no más, a partir de hoy, me alejo de ella para siempre.
Flashback
En que momento del día, te das cuenta que ya ha pasado el tiempo, y que lo desperdiciaste con personas que no valían la pena, que sufriste, fingiste y mentiste a otros, solo por el honor de una persona que ni siquiera amaste, ajá ese soy yo en este momento.
—No, Ruggero, ya te dije, el contrato es hasta diciembre y tienes que cumplirlo.
—Lose, cande pero sinceramente, ya no me importa nada, sal vamos di lo que sea de Karol, no va a hacer novedad, después del bardo que armo en twitter, todo el mundo se entero de lo qué pasó, no quiero seguir viviendo contigo, mañana es el concierto.
—Y eso que tiene que ver.
—Me mudare de departamento, vos dijiste tenemos un contrato, esta bien lo respetaré, pero separados, ahí muchas parejas que están juntas y en redes sociales no se muestran, por privacidad, nosotros haremos lo mismo, no diremos que nos separamos hasta diciembre, pero tampoco pareceremos juntos, en videos de Instagram o las tonterías qué haces.
—Tu no me puedes hacer esto.
—Claro que puedo Cande, esta cuarentena me arte de ti, de tus caprichos, de tener que fingir quien soy, me gusta actuar, pero no sabía que estando contigo sería un trabajo de 24 horas todo el tiempo.
—Es por ella verdad.
—De que estás hablando.
—Sabes de que estoy hablando, no te hagas el imbécil ruggero, nunca te quejaste, y oh mágicamente ahora sí, ahora que sabes qué hay alguien detrás de ella, que te la pueden quitar, recién reaccionas.
—No me provoques, Candelaria.
—Que fue lo que más te dolió, que se besara con ella verdad, te arde que otro la toque, a cuantos se habrá cogido después de meterse conti.—no la dejó terminar mi mano bofetío su rostro.
—NUNCA EN TU PUTA VIDA VUELVAS HABLAR ASÍ DE ELLA, JAMÁS, ENTIENDE QUE ELLA NO ES COMO TÚ, NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES, GRÁBATE ESTO EN TU PUTA CABEZA, TODO ESTE TIEMPO ESTUBE CONTIGO POR OBLIGACIÓN PERO EN MI CORAZÓN SOLO HAY UNA MUJER Y ESA NO ERES TU.
—TODO ESTE TIEMPO PENSÉ, QUE TE HABÍAS VUELTO A ENAMORAR DE MI PERO, NO SIGUES PENSANDO EN ELLA, ESTA BIEN RUGGERO HAS LO QUE QUIERAS, TERMINEMOS PÚBLICAMENTE, AHORA LARGARTE DE MI CASA, PERO TE VAS SOLO SIN ALMENDRA, ELLA SE QUEDA CONMIGO.
—ALMENDRA FUE LO ÚNICO REAL DE ESTA FARSA, LO ÚNICO QUE VALIÓ LA PENA, CRÉEME LA AMO TANTO PERO NO REGRESARE CONTIGO DOLO POR UNA PERRA.
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Misterio / Suspenso"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP