¿Miriam's Day's?
Karol Sevilla - 21 Febrero 2028
Termino de arropar a Liam, aun no se ha dormido, creo que esta emocionado porque mañana su hermana cumpleaños, él es un gran niño, es el rey de la casa, pero no le digan a ruggero.
— Mami — dice riéndose — quiero que mañana yo sea el primero en darle su regalo a Miriam, puedo — pregunto juntando sus manitas con una carita super tierna.
Acaricié su suave cabello, y asentí — Claro que sí, tu serás el primero en regalarle algo, te lo prometo.
— Por la garrita — alza el meñique y se hacemos el juramento con el dedito meñique
— Por la garrita — rectifico — le doy un beso en la frente y camino hacia la puerta le doy una última mirada — Hasta mañana mi rey.
— Adiós mami — me da un besito bolado, sonrió apagando la luz y cerrando la puerta.
Es hora de ir a despedirme de Miriam, ruggero y yo tenemos una rutina para despedirnos de ellos en las noches, solemos contarles cuentos, el día que le toca a ruggero manipula la historia como quiera, al igual que yo, llegue al cuarto, la puerta estaba cerrada con llave, que raro.
—Miriam — toque dos veces y nada.
Me preocupe, y fui por las llaves de la casa las cuales colgamos en la cocina, se usa en casos de emergencia, volví a subir, logre abrir la puerta, estaba todo oscuro la ventana abierta, hace viento.
— Miriam estas despiertas — voy hacia su cama, la veo, esta tapada de pies a cabeza, por fuera de la sabana se ve como tiembla, sonó un sollozo y es ahí donde mi corazón se detuvo, la sobe por encima y se estremeció — ¿quieres que me quede?
Me senté en la cama esperando su respuesta, con algo de miedo se asoma sobre las sabanas dejándome ver sus ojitos llorosos y se vuelve a tapar — No quiero una fiesta.
Pero que paso.
— Bien, y que quieres para mañana, es tu cumpleaños tu dime, nadie te va a obligar a nada.— al escuchar esto seca unas lágrimas, después de sentarse y prender su lamparita de unicornio.
— Crees que soy fea.
— Dios claro que no, quien te dijo eso, fueron los haters que tenemos, o que paso — acepto que los haters se metan conmigo y todo lo que quieran, pero no permito que se burlen de mi hija, o la hagan sentir insegura, no voy a dejar que la hagan pasar por el peor problema que una mujer puede tener, "la inseguridad"
— Tu siempre dices que las personas que no te conocen no deben opinar de ti — asentí, tomando una de sus manos y con la otra secando sus lágrimas deliamente — pero que pasa si los que son tus "amigos" — dice con comillas en sus dedos — te dicen cosas feas.
— Cosas como que
— Pues hay un niño — okey ya veo por donde viene esto — él es ... — trataba de buscar la palabra correcta, o mejor dicho trataba de no contarme de más — bueno era un amigo — suspira algo triste
— Él fue el que te dijo fea.
— Indirectamente si, estaba con Delfina la hija de la tía Eva, Henry estaba con sus amigos y estaban calificando la hermosura de las mujeres.
Que imbécil — pensé.
— No solo dijo que era fea, si no una rarita porque hablaba italiano, ma es malo que hable italiano?
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Misteri / Thriller"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP