¥ Capitulo 20 ¥

1.6K 87 169
                                    

Maraton 4/4



Karol Sevilla, Mexico.

Faltan tan solos unos minutos para que empiecen los Spotify Awards, estoy ansiosa de ver a Ruggero cantar, este va hacer su momento, estoy segura de que lo va hacer increíble y las personas ahí afuera los disfrutarán.


Sigo en el camerino, me estoy retocando el labial, después de todo Ruggero se llevo gran parte, en mi reflejo lo veo entrar a la habitación desanimado.


—Que pasó?—volteó a preguntarle, caminando hacia él lentamente.


—No lose, al parecer yo no voy interpretar la apertura del evento.—desanimándo—lo harás tú.


—De que estás hablando, como que yo voy abrir el show.—desentendida, camino desesperada por la habitación buscando una respuesta de su parte.


—Así me lo dijo el chico de prueba de sonido, el que pone las pistas.—Esto no tiene ningún sentido, lo contrataron a él, es más hasta le pagaron, Lucas fue testigo el contrato que tenían.


—Se deben de haber equivocado, no le encuentro otra explicación, tú firmaste con Lucas hace dos días, porque habrían de cancelarte, y ponerme a mi sin avisarme.—Esto es completamente extraño.


—Le voy a decir a Eva y Lucas vengan para que nos den una explicación.—Sale del camerino directo a la zona vip, es el lugar donde están los invitados, hay buena música y sobre todo comida, la mayoría viene con sus manager o parejas, como nosotros.


Para los que no sabían, mi mamá dejo de representarme hace ya mucho tiempo, el hecho de independizarme, tenía que ser modo completo, Seitrack conociéndome escogió a Eva para que sea mi representante, hasta ahora no tengo ninguna queja al respecto, también agradezco el hecho de que sea mazo menos una muchacha de mi edad, solo me lleva un par de años, la aprecio mucho.


Lucas y Eva se han vuelto buenos amigos, en el poco tiempo que se conocen ya han hecho buen click, por lo que se en este momento se encuentran juntos, en la premier, y Ruggero ha ido a buscarlos haber como se soluciona este problema.


El evento es genial, pero la programación de él no, el coronavirus ha hecho que los planes cambien mucho, la idea que se les presentó a cada artista, fue que cada uno trajera una canción de suya para cantarla en el escenario, modo karaoke, ya que no habría ni banda ni músicos de fondo, tenemos que acoplarnos a las normas de sanidad dadas últimamente.


Lo malo de esto es que las personas que trabajan aquí deben tener el estrés a tope para que todo salga perfecto, y cometen este tipo de errores como creer que yo voy a dar la apertura del evento.

Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora