¥Capitulo 15¥

1.7K 105 46
                                    


Karol Sevilla—Argentina.

Existe la posibilidad de que me haya mentido, de que Cande sea la que lo solto, y volvio a mi para usarme como siempre lo hizo, cayo en depresión cuando se separo de ella, enserio tanto le importaba, simplemente sigo siendo la misma estupida.

—Karol.—Sofia chasquea sus dedos en delante de mis ojos haciendome volver a realidad.—Estas bien te fuiste como en un viaje nupcial.

—No, solo pensaba, continua.

—Como te desia agradezco que hayas llegado a su vida, sabes cuando acabo su relación, venia a casa y Maxi esta ahí para el como buen amigo, y nose como sucedieron las cosas lamentablemente y lo que voy a decir no quiero que afecte su relación.—Lo dice de la forma más pacifica que puede haber, se nota que no quiere meter la pata.

—Dimelo.—Lista para que me rompan el corazón otra vez.

—Yo la otra vez escuche, que el no olvida a su ex.

—Que?—Esto si duele.

—Pero no a Cande, otra ex, una que tuvo en su ultimo proyecto.—Esperen esa soy yo.—Nose como se llama la chica pero como te dije antes, escuche de su propia boca que el jamas la iba a olvidar y que se arrepentia de no haberla eleguido el ultimo día, yo...

—La chica soy yo.

—Enserio, me estas haciendo una broma verdad?

—No soy yo Sofia, me asuste de verdad, pero lo digiste de una forma tan pacifica, que si hubiera sido otra mujer, me lo hubiera tomado más relajada de lo normal.

—Yo no quería causarte problemas, es solo que, tube una relación donde vivi engañada todo el tiempo, el chico juraba amarme pero sabía que en su mente había otra mujer, y solo trataba de advertirte para que no te pase lo mismo, yo de verdad lo siente.—Sincera.

—Hey no te pongas mal, si, tu lo dijiste de la mejor forma, enserio.

—Es que yo quería ser sincera antes de preguntarte si querias ser mi amiga.

—Oh my good, la neta quieres que seamos amigas.

—Obvio, aquí entre nos, Agustina es muy toxica, y tu eres la novia de Ruggero, una que por cierto lo hace feliz, te juro que vos lograste, que hoy por fin conociera al ruggero de verdad, jamas lo había visto con esa sonrisa que tiene hoy, gracias por hacerlo feliz.

—Me haces llorar, en serio y respecto a lo otro, claro que si, seamos amigas.

—Amigas entonces.—Nos abrazamos.

—Veo que ya se hicieron amigas.—Aparece Agustin por la puerta.

—Y veo que tu no has dejado de ser chismoso.—Contrataco.

—No me digan ahora van a hacer planes sin mi, y toda la cosa.

—No sería mala idea verdad Karol.

Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora