¥Capitulo 37¥

1.4K 109 83
                                    




—Karol Sevilla, Argentina.

Tener en cuenta que la unica persona que nos podía ayudar a encontrar a Neider, este muerta, es mucho para mi—Karol, hey!—salgo de mi viaje nupcial tras el llamado de mi novio.

—Como así es que esta muerta.—dirigo mi mirada hacia Eva pidiendole una explicación.

—Su cuerpo lo encontraron en un callejon hace unas horas, estaba completamente desnuda con rastros de semen por todo el cuerpo, aun nose sabe si le clavaron un cuchillo en la yugular antes o despues de su violación.—Al igual que Ruggero estoy completamente en shock, nadie merece morir de esa forma, para ella debia haber sido tan humillante.

Que vamos hacer hora, ella era la unica que sabía el paradero de Neider.—es evidente que esta preocupado por lo de Nora, pero lo de mi disque "mejor amigo", es más importante sobre todo porque sabe que me quiere matar para dañarlo a él.

El timbre vuelve a sonar, camino hacia la puerta dejandolos solos, pero que mierda que hacen todos en mi departamento, y si por si no lo entienden ahora esta Lucas, Maxi, Sofia, Agustin, Diego, Sabina, Eva, Ruggero y yo debatiendo que haremos con este tema.

Lo sentimos mucho Diego.—Hablo por parte de mi y Ruggero, quien tiene su manos sobre la mias, el chico se ve demacrado y como no es su hermana la que fallecio, si neider esta detras de esto, la culpa no se me ira nunca.

Aveces era mala, saben.—dice sorbiendoce la nariz de tanto llorar, de verdad se nota que le ha chochado mucho esto.—pero no merecia morir así.

—Amor nadie merece morir así, pronto encontraran a los culpa-...—Sabina intenta consularlo pero llega Eva con cara de preocupación

—Tengo información.—guarda su telefono en su patalón.—Hoy Nedier viajo desde Argentina para Canada.

—Canada?—se pregunta Ruggero.—eso no tiene sentido.

—Tecnicamente si.—habla Lucas.

—No entiendo.—dice Maxi, y sofia asiente.

—Lo que quiere decir Lucas es que para que el llegue a Canada tiene que hacer distintas clases de escalas, porque lo que exactamente no sabemos en que país si esta.

—Es más astuto de lo que creí, nunca me cayo bien, sobre todo cuando llego al camerino de Karol con sus dotes de diva, "hay miren conozco a Karol Sevilla "Estoy en su camerino".—Lo imita agustin tan bien, que nos saca una sonrisa, sin duda es el tipo de persona que salva los momentos más tensos.

—Y ahora que hacemos?—el miedo de Sofía lo percivo hasta aquí, pero porque si las cosas son solo conmigo y ruggero ellos no tienen que pagar los platos rotos.

—Miren.—estoy parada enfrente de todos.—Me canse, saben no debemos tenerle miedo, aún no sabemos si fue él, el causante de la muerte de Nora, ya salio del país, no nos puede hacer nada.

—Como sabes eso.

—Es evidente, él no tiene mucho dinero, no esta en el país, no nos puede hacer absolutamente nada, no hay nadie en argentina que lo pueda ayudar, y sin lana no baila el perro.

Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora