¥ Despedida ¥

1K 55 57
                                    

Buen día amores, primero que nada feliz año nuevo.

Quiero empezar esta despedida aclarando ciertas dudas que tenían.

Como habrán leído, el final alternativo fue muy shockeante ya que nadie se lo esperaba, y me di cuenta en sus comentarios, bueno pues tómenselo como un final alternativo, porque el cierre de esta bella historia es cuando Ruggero y Karol tienen su propia discográfica busca talentos.

En esta novela, he jugado con sus sentimientos miles de veces, porque ustedes entraban a un capitulo y no sabían lo que venía, en parte era divertido ver su bipolaridad a traves de las alucinaciones o los flashback.

Me encanto ponerle  a la hija de Sofia y Maxi Rafaela, porque era como mi mini divercidad, el hecho de que se confundieran, con la rafaela viva y la que falleció, fue muy bueno confundirlas ahí.

Por otro lado, les voy a contar las tres opciones de final que tenía, que por cierto están libres por si las quieren escribir ustedes.

Opción 1:

Nacimiento de Miriam

Encarcelamiento de Neider 

Ruggero y Karol casados en la playa 

Todo felicidad hasta que volvia celia.

tiroteo, muertes, final triste

Y aunque no lo crean si pensaba hacerlo, porque siento que lo finales tristes perduran más en la historia de la personas.

Opción 2:

Cambio de bebés, Rafaela hija de Sofia y Maxi, con Miriam hija de Ruggero y Karol, ( la que lo haría sería Celia)

La muerte de Rafaela (hija de Maxi) con los padres de Karol y Rugge, y al final que se enteren que Miriam es su hija y se la roban, viviendo prófugos por el mundo.

Opción 3: 

Que Manuel ( chucho), le haga daño a Karol, pense en secuestro pero ya lo había hecho para cap anteriores, me llego la idea de violación, pero ella estaba embarazada, osea no me convenció nada y lo deje ahí.

El caso es que tenía distintos finales, felices y tristes, me ausente 3 semanas, por que mi cerebro se debatía mucho en que hacer, pero al final termine con la opción correcta, con este lindo final, que creo que les gusto.

Obviamente no podía quedar afuera mi lado turbio, dándole pase a ese hermoso final alternativo.

Los hots, que paso ahí porque no escribi uno o algo por el estilo.

Para ser honesta, no me dio ganas de poner un hot en los capítulos finales, porque siento que no era necesario, mi novela no se basa en escenas hots, creo que mucho más que una buena narración del sexo, por lo que como las conozco, sabía que le darían más importancia a esa escena, que a lo que realmente valía la pena, que era la oferta de las películas de Netflix, la boda, o hasta la discográfica.

Ahora vamos con un tema importante, las cuales son mis preguntas para ustedes, contesten el los comentarios 

¿Cómo conocieron la novela?

¿Llegaron al inicio, en el proceso, o acaban de llegar?

¿Quieren que hagamos extras, de los mundos paralelos, donde existe la verdadera Rafaela, y tienen sus tres hijos más?

¿Se esperaban ese final alternativo?

Bueno ya mucha cosa, quiero que le den la bienvenida a Realidad, que es mi nuevo proyecto, como ya sabrán se estrena en estos días, y paralelamente seguiremos con Te Encontrare Pasquarelli

Y para fines de enero tendremos Contrato, dios esa si que es una novela.

Dejare de hacer novelas de la vida real, así como "Espérame", porque sinceramente ahora no se que pase con nuestros traumados, puede que se reencuentren, puede que no, es muy confuso todo y yo no creo poder seguir escribiendo novelas de este tipo.

Por lo que las siguientes historias serán más ficticias, y bueno en si Contrato es la ultima novela Ruggarol, por que lo he pensado bien y quiero expandirme y ya no solo hablar de los traumados, tengo muchas ideas y muchos planes a decir verdad, quisiera que me apoyaran ahí también.

Y ahora si, quiero agradecer a Estrella, y a Nicole, porque ambas me ayudaron a que este hermoso proyecto inicie, en si esta historia era una broma, una idea demasiado flashera, y al final la moldee perfecto y quedo a mi parecer buena.

Así que gracias chicas.

Ahora sin más que decir, me duele cerrar este capitulo de mi vida, esto es más difícil para mi que para ustedes, pero vendrán más cosas, y se que esta novela les quedara en el recuerdo, a toda las personas que llegaron hasta aquí gracias por formar parte de esta hermosa historia, gracias por ayudar con ella desde twitter, gracias por cada lagrima y cada risa, los amo.

Pa que estén más enterados de lo que se viene aquí les dejo las redes.

twitter: @ rugge_ismyking

hoy se sube algo, en una de las novelas, ya verán ustedes cual, pero estén pendientes, repito las amo y feliz año nuevo.

—Antho.


Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora