¥ Capitulo 26 ¥

1.6K 118 42
                                    

Maraton 3/5 


—Karol Sevilla , Argentina

El juicio sigue avanzando, las cosas se han tranquilizado para nosotros, alparecer vamos ganando, ahora es mi turno de testificar, camino directo al estrado, me siento en el lugar que me correponde, estoy tanquila, veo a Ruggero desde mi lugar, esta nervioso, esto es muy complicado para el, este juicio define practicamente su carrera.

—Señorita Sevilla hace cuanto fue la primera vez que conocio a mi cliente.

—En un evento, Ruggero me la presento.

—Ustede sabía que eran novios.

—Si, me lo había dicho en el rodaje de la serie, la cual protagonisabamos.

—En que momento paso de ser amiga de Ruggero, a convertirce en su amante.

—Objeción su señoria, irrelevancia.

—Denegada, conteste señorita.

—Nunca fui su amante.—Y es verdad, cuando estableci mi relación con ruggero el ya había terminado con candelaria.—

—Que usted no era menor de edad, para estar con una persona de 24 años en ese tiempo.

—OBJECIÓN.

—A lugar.

—Me va a negar, que no se molestaba con Ruggero por no terminar su relación publica para estar con usted.

—Hubo una que otra pelea, como las parejas normales, no todo es perfecto, pero en si no era su culpa, nosotros teniamos que cumplir un contrato, en el cual ninguno de nosotros podía salir a decir que nuestra relación era real.

—Ese contrato esta en evidencia del caso.

—No.

—Porque.

—OBJECIÓN, ES IRRELEVANTE.

—Lo retiro, digame como era su relación con mi cliente al ser la novia de ruggero.

—No eramos amigas, tampoco era que tuviera tiempo para estar pendiente de ella.

—No eran amigas, por un hombre.

—No erasmos amigas porque desde el primer momento me cayo mal, ella hablaba mal de mi con sus compañeras, y simplemente no soy hipocrita.

—Comprendo, porque termino su relación con ruggero durante dos años.

—Terminamos en el ultimo concierto, nos despedimos y nos deseamos lo mejor, el tenía metas distintas a las mias, en ese momento, el destino nos volvio a juntar para la boda de una amiga, y ahora estamos juntos.

—Me esta diciendo que con su actual novio terminaro por dos años, por que tenía diferenteS metas.

—Exactamente.

—Y esas metas era mi cliente, porque su relación con ella siguío intacta.—Aun no puedo responder lo del contrato que tenía, esa pruba es nuesto As bajo la manga para ganar.

—Objeción.

—No más preguntas señor juez.

Es el turno de Eva.—Karol hace un momento dijiste que tu relación con candelaria no era la más buena, porque lo decias.

—Cuando ella se entero que yo andaba con ruggero, vino a mi departamento, discutimos y llegamos a los golpes.

—Defina golpes.

Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora