¥Capitulo 39¥

1.4K 108 127
                                    

• 17 Octubre 2021 

—Ruggero Pasquarelli, Medellin - Colombia 

La gira por latinoamerica recien va empezando, la primera parada fue argentina y todas sus provincias respectivas, las tribunas estaban repletas, sin duda alguna son un publico maravilloso, en Chile tuvimos un par de shows, nos fue muy bien para ser honesto, las entradas revasarol el programa, tanto así que tuvimos que agrega una fecha más, ahora nos encontramos en nuestra segunda parada de Colombia, la cual es Medellin.

La experiencia a sido muy buena hasta el momento el recivimiento en el areopuerto supero mis expectativas, sin duda alguna vivir esto otra vez es increible.

—Amor buen día listo para romperla en el escenario.—Y ese es Agustin, se preguntaran que mierda hace en la gira, pues yo tampoco lose, según Eva era para que Sofia y Maxi puedan descansar de él las ultimas etapas de su embarazo, dicen que el es muy extresante y creanme ya lo he vivido.

—Es verdad, hoy es el ultimo show y luego dos hermosos días libres en esta manifica ciudad.—Fran y Eva organizaron la gira muy bien, en si es más porque Karol no puede estar de un lado a otro entre aviones, por eso nos tomamos más tiempo en entrara y salir de un país.

—Al fin vacasiones.—se relaja subiendo sus pies encima de la mesa donde comemos, tiro de sus pies al suelo y se queja.—Era tan relajante esa posición.—suspira.

—No me hagas quere comprarte un pasaje y regresarte Argentina, te recuerdo que tu aquí no haces absolutamente nada.—le reclamo pero el niega, simplemente salio a relusir sus cinismo.

Sabes que no puedes acer eso.—dice burlandoce de mi.—Maxi le pidio de favor a Eva que me valla con ustedes para no malograrle los ultimos meses del embarazo de "discordia".—haciendo comillas falsas en el aire, con vos ironica, esperen quien es discordia.

Quien es discordia?

Ha así le puse al feto de maxi y sofia.—comenta obvio, pensando que yo ya la sabía.—Igual el nunca le ganara a "Chapes de la gira".—termina la oración dadole el primer mordisco a su manzana.

Dime que "Chapes de la gira" no es el apodo que le pusiste a mi hija.—Masajeo mi cien mientras le reclamo con seriedad.

Pues si que otro nombre le iba a poner.—lo fulmino con la mirada.—Y antes de que digas ya tiene un apodo es Bawgli, ruggero ya lo se Karol me lo dijo, pero sinceramente ese apodo es una mierda.—Okey esto ya llego a su limite.

Sabes que es una mierda, que le andes poniendo apodos a los bebes de tus amigos solo para joderlos, enserio necesitas sexo urgente.—es evidente que esta en modo dramatico, le da cada dos veces a la semana, son sus fases naturales el problema es que siempre lo hace cuando uno o esta ocupado, o esta de mal humor.

Quien te dijo que no tengo sexo, nalgas a mi nunca me faltan de eso no te preoupes a lo que voy es que me dejes decirles como quiera, sere el tio solteorn que las amara y les comprara regalos.—dice feliz.—además, debes aceptar que ustedes dos me traicionaron.—en que momento maxi y yo lo traicionamos.

—Explicate.—le reto.

Dejaron embarazadas a sus novias en la misma fecha, para colmo ambos tendran niñas, bueno si es tonteria de lo de tu mamá es cierto.—lo fulmino más con la mirada y el solo la baja sabiendo que la cago.—El punto es que esas niñas se convertiran en mejores amigas, seran como hermanas, y tu no puedes permitir eso.

Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora