—Karol Sevilla, México
La vida no te prepara para los golpes, tu solo los enfrentas, o mejor dicho, caes en la realidad— Martin ya se soluciono el caso, deja de interrogarla y empieza tu papeleo— entro a la sala, lo que creo que es un policía.
Su mirada contra la mis fue penetrante hasta que salió de la habitación, deje se observarlo para mirar a mi ¿hermana? — Ya nos podemos ir, escuchaste a Diego, eres libre. — me invita a pararme de mi silla pero solo la veo sin entender nada.
— fue mentira — lamento mucho decirlo pero no puedo mirarla a los ojos, no ahora — lo que dijiste hace un momento, ¿Qué fue eso? — toma la silla del frente y se sienta cabeza abajo, el suspiro que suelta me hace dudar de su respuesta.
— Soy Eva Castillo, y si soy tu hermana. — por primera vez nos miramos fijamente, ambas a los ojos, entonces es verdad, si tengo un hermana, y es ella.
Aun no comprendo el porque no me lo dijo antes, fingía ser mi manager para tenerme cerca, cual era su intención con esto, que jugáramos a la casita — Se que para ti es difícil.
—Que para mi es difícil — contesto de mala gana, como se atrevió a mentirme, a engañarme, la deje entrar en mi vida y recordar el pasado duele.
Sus lagrimas no me consuelan, al contrario me hierren, me duele que me usen, otra vez confié y otra vez sufro las consecuencias — tienes cinco minutos para convencerme el porque no debería votarte de mi vida — ahora es una lagrima la que recorre mi mejilla.
— Por donde empiezo. — se cubre la cara con sus manos en signo de desesperación, me duele verla así, es mi mejor amiga y aparentemente mi hermana, pero a mi no me gustan los secretos y claramente ella lo sabía.
Suspira nuevamente y toma mi mano, otra vez cruzamos miradas, es algo delicada esta esta situación — Mi mamá conoció a tu padre en la universidad, fueron novios por meses, hasta que se enterraron de que yo aparecí en sus vidas, ese señor no estaba listo o eso es lo que le dijo a mi a madre.
—El las abandono — no tiene lógica Mauro y ella son de la misma edad, solo que Eva nacía 5 meses antes.
— El se fue, mi abuela nos dio alojamiento por diez años hasta que murió, mi madre era hija única, y el abuelo Thomas ya había fallecido, éramos lo único que le quedábamos, jamas supe de la existencia de mi padre, no lo necesitaba, tenía uno, mamá volvió a casarse y todo era felicidad, pero...-
Siempre existen los peros, y siempre existen los "te perdono" — pero — la insiste a seguir contando
— Decidí ser abogada, mamá no le gustaba esa carrera, así que nos separamos, hasta que me votaron de la universidad.
— Fue ahí cuando volviste. — ella asiente.
— Me entere que mi madre había enfermado, tenía cáncer y Gustavo mi padrastro se volvió alcohólico, cuando llegue ella ya estaba en etapa terminal, no había una forma de salvarse.— veo dolor en sus ojos, se que no miente.
— Como entraste a Seitrack. — no solo me pregunto eso si no tan bien, como entro en mi vida, ella me busco o solo fue el destino.
— Sufrió un paro respiratorio, la llevamos al hospital pero la cuenta era muy grande, y justo llego Carlos, su esposa salía de cirugía había nacido su bebé, me pregunto si estaba bien y yo solo me derrumbe le conté mi historia, pago la cuenta de la clínica y me dio un trabajo.
— Así que no tenias ninguna experiencia como manager.
— Eso paso hace cuatro años, tengo muy buena memoria a decir verdad, aprendí muy rápido, empecé con artistas base, cuando ellos crecieron solo me apartaron, Cesar se dio cuenta de eso y me asigno ser tu manager temporal, congeniamos muy bien, así que me quede definitivamente, aunque tu ya sabes el resto.
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Misterio / Suspenso"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP