Karol Sevilla, México
Esta propuesta es muy buena para ser real, hay algo que aún no nos han dicho, nunca pensé poder escuchar mis canciones en películas, mucho menos las que son de Netflix, si mal no recuerdo paso lo mismo con Danna Paola, la diferencia es que ella escribió la canción para la serie en la que estaba, ellos quieren nuestras canciones, las que ya están compuestas, y no solo eso, también crear canciones propias y seguir prestándoselas, parece ser un contrato redondo.
— Si aceptamos, ¿exactamente cuales serían las condiciones? — Eva entiende mi pregunta con perfección y se prepara para hablar por mi.
— Lo que quiere saber Karol, es que si podrá volver a usar su canciones, después de que las pasen por las películas.
—El negocio aquí, es que nosotros queremos su canciones para nuestras películas, cuando nos referíamos a exclusividad, hablábamos de que no podrán usar sus canciones en otras productoras como Amazon, HBO, Disney +, o novelas de televisión, ustedes seguirán teniendo el poder de cantar sus canciones cuando quieran, más no de prestarlas para otras plataformas de contenido.
—Que ganaremos nosotros y que ganaran ustedes.
—Es muy simple ustedes ganaran publicidad en sus canciones, y nosotros más publico, nos beneficiamos mutuamente. — en eso tiene razón, hubieron canciones que se hicieron virales solo por salir un microsegundo en una película de netflix.
—Falta algo verdad — Ruggero toma la palabra encarándolos.
Entre los tres se miran y uno toma el valor — Las películas se hacen en Los Angeles, por lo que tendrían que vivir allá.
—Porque no se puede vivir en México — puntualizo
— El número de películas es indefinido, al igual que las canciones, el contrato es valido solo por un año, no todas sus canciones serán aprobadas, por lo que se no tienen ninguna juntos, tendrán que crearlas depende a lo que se basa la historia y para eso necesitaran a Bruno que es el compositor desde hace años, el no puede venir para Mexico por un problema de legalización. — Vivir en los Angeles, suena bien.
—Si ellos viven en Los Angeles ustedes les darán un inmueble. — te amamos Lucas.
—No, pero tendrá un 30% de descuento en la propiedad que adquieran si lo desean.
—Cuando vamos a ganar por canción.
—Por las que ya tienen escritas ganaran un 75 %, pero por las que escriban con Bruno o compongan en base a la historia una ganancia de 50% — miro a Ruggero, ese es un porcentaje alto, sobre todo para solo unas canciones.
—Se que vienen de un proyecto donde las canciones fueron hits totales, esto es exactamente lo mismo, llegara a los mismo horizontes y hasta más, firmen con nosotros.
—Nos pueden dar diez minutos.— Al parecer Lucas los convence porque estos tres hombres salen de la sala de juntas.
—¿Y que opinan? — Pregunta Eva, que sigue esperando nuestra respuesta
—A mi gusta — se a sincera ruggero — es un contrato único, mis canciones y las de Karol, sonaran por todo el mundo, y no solo eso, ganaremos el 75 % por las que ya tenemos.
—Si amor pero, entre ese 75 % es como si fuera nuestro 100 % de ganancia en una canción, la cual se subdivide en las personas que participaron para crearlas.
—Te entiendo, pero el alcance será mayor, las vistas no serán las mismas, podríamos tener que, 100 millones de visualizaciones, piénsalo
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Mystery / Thriller"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP