¥Capitulo 6 ¥

2K 146 189
                                    

~Karol Sevilla—México.

Pero qué hace Ruggero aquí, osea sabía que lo iba a ver en la boda, pero no en el avión y menos como compañero de vuelo por 12 horas, (es el destino que quiere verlos juntos), que destino ni que nada, nuestra historia ya acabo y por más cosas que pase seguiremos igual.

—Vas a dejar que me siente.

—Ya que.—Dije mientras se acomodaba en su asiento.

—Porque te veo tan molesta, se nota que tu querias esto.

—A qué te refieres Pasquarelli.

—Pues es muy raro que nos toque el mismo vuelo, con las mismas escalas, en los mismos asientos, o me vas a decir que no lo planeaste tú.

—Para tu información, yo no organicé nada así que ni al caso que celebres tu "logro" —dije lo ultimo haciendo comillas en el aire con mis dedos.

—Sabes es que no te creo.

—No me digas, ves que me importa que me creas.

—Entonces porque tu mamá no viene contigo, que vas a hacer en Italia que no quieres a tu madre cerca Sevilla.

—En primera no viene mi madre porque no puede, y en segunda no tengo que darte explicaciones de lo que vaya o no a hacer en esa fiesta.

—Porque están tan a la defensiva.

—Sabes ya me hartaste, no te puedes cambiar de sitio con el chico de atrás.

—Te gusta o qué.

—Celoso.

—Si y mucho—se acerca más de lo debido, nuestras narices rozan—Porque no me das otra oportunidad?—Nuestros labios están por rozar.

—Señores pasajeros del vuelo 34267 con partida de México - México DF a Italia- Pescara, le comunicamos que abrochen sus cinturones estamos a punto de despejar—Nos separamos al instante.

Estoy tratando de decirle algo, pero las palabras de mi boca no salen y me quedo callada, no puedo hacer nada, me doy cuenta como Ruggero se voltea al pasillo ignorándome pero mejor asi no, voy a dormir todo el vuelo, así me olvido de todo este desastre.

~Ruggero Pasquarelli—Vuelo.

Quien la entiende, es que juro que trato de entender porque no me quiere escuchar y es difícil que me perdone de verdad si no quiere hacerlo, muero por decirle la verdad, abrazarla y besarla hasta que volvamos a estar juntos pero si ella me quiere fuera de su vida tendre que entenderlo aunque me mate poco a poco el corazón.

Han pasado ya 5 horas en el avión, se suponía que yo tenía que estar en Italia antes para pasar la navidad con mi familia, pero Sabina tuvo unos problemas amorosos no peores que los míos evidentemente, pero es mi prima y no la quería dejar sola en navidad, mucho menos después de que su padre la betara de aparecerse por alla, osea mi tio.

Siempre he admirado la forma de dormir de Karol, es que tiene el sueño muy pesado, y se duerme en todos lados no importa donde la pongan si tiene sueño ella es capaz de tirarse al suelo para poder dormir.

FlashBack

Al fin termine la escena con Lionel Michael y Gaston, sinceramente grabar con Lio es un caos, no se sabe los texto, se ríe todo el tiempo, es estresante, era su última escena pero a mi me faltan como cinco, o nose simplemente necesito dormir y dejar de abrazarme con mis escenas justo voy directo al camerino de Karol, pero mamá turbo me detiene en plena entrada.

Espérame ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora