Amores llegaron a la meta eso quiere decir que mañana habra la maraton pero antes de que empice esto, quiero aclarar algunos puntos, yo no soy abogada, ni mucho menos dictadora de leyes, por lo que toda la información puede ser correcta o no, ya que esto es solo una novela ficticia.
Hoy me vi dos jucios reales, y un capitulo de una serie de abogados, para crear todo esto, asi que espero lo valoren todo, comenten, voten y compartan con más personas si te gusta.
Por otro lado, quiero decirles que no todo es lo que parece, se que muchas estan molestas porque Agustin ya no va más en la novela, pero todo tiene un porque, no me odien las estoy recompenzando con maratones seguidas.
Se acerca mi cumpleaños, es el 01 de diciembre, estaba pensando hacer una maraton 7/7 , yo se que les gustaria y por eso les tengo una meta, este comunicado debe llegar a 70 votos, antes de mi cumpleaños, las reglas son las siguientes, si este comunicado llega a diez votos, tendran un capitulo, si llega 40 votos tendras cuatro capitulos, si sobrepasan los 70 votos no habra más capitulos que 7 ya que tengo muy poco tiempo, y aparte estoy en finales, en vacasiones podriamos negociar un poquito más así.
Bueno he visto que ha muchas personas aun no les queda claro el contexto de la historia, esto se vasa de agarrar cosas que pasan en la vida real con mis traumado y ponerlo en el libro si hay algunas cosas que no concuerdan es porque en la novela estamos en el mayo del 2021, y eso no se narro antes, espero comprendan, los amo, y mañana van a disfrutar de una increible maraton.
La Antho
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Mystery / Thriller"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP