|Daryl|
Mierda, ¿enserio dije eso?, maldita sea ahora si no me habla más, CARAJO, ademas maldita Andrea, malditos todos, al menos algo salió bien ¿no?, la muñeca eso quiere decir que Sophia esta cerca, genial.
|Emily|
Al salir de la casa me encontré a Andrea sentada en las escaleras, esta se dio vuelta y me habló.
—¿Cómo esta?—apenada y con culpa se me acercó.
—Estará bien y ¿tú?—me senté a su lado.
—Fui quien disparo, así que, no lo sé—dijo levantando ambos hombros.
—No digo que lo que hiciste estuvo bien, creo que fue bastante estúpido—soltamos una pequeña risa—pero..tampoco seas tan dura contigo misma, yo creo que cualquiera del grupo a querido dispararle a Dixon, incluso yo que lo conozco hace 3 días —Andrea hizo una mueca divertida.
—Gracias, pero aún no se me quita el sentimiento de culpa.
—Solo piensa que lo hiciste por querer proteger al grupo—me miro y me abrazo.
—así que Daryl eh?—dijo mirándome con una sonrisa pícara, yo solo la mire confundida—¡oh vamos!, se nota mucho que quieres algo con el— dijo haciendo un baile de cejas. Oh vaya.
—¡Por Dios Andrea!, solo digamos que no hay mucho de dónde elegir en este tiempo—nos miramos cómplices y nos reímos como locas.
Ya era de noche y era lo hora de cenar, fui al comedor, estaban todos ahí.
—Emily—me llamó Lori—¿Le llevarías este plato a Daryl?— acepte con un asentimiento de cabeza, pude sentir la mirada recriminadora de mi padre, ¡Que entienda que ya no soy una niña!, bueno iba a subir la escalera y me dijo.
—Ven rápido, te esperamos—habló mi padre, serio, mucho para mi gusto
Subí y toque la puerta, escuche un pase. Entre y hay estaba con la venda en la cabeza, se veía demasiado gracioso y tierno. Demonios Em concéntrate.
—Te traje la comida—hablé mientras dejaba la comida en el mesón.
—Gracias—vi que tenía unas marcas en la espalda, pero mejor no preguntar.
—Bueno, adiós—sólo asintió, iba saliendo, pero me regrese y le bese la mejilla, el se tenso y me miro nervioso, después de eso salí, literalmente corriendo, baje y vaya que estaba tenso ese lugar me senté al lado de mi padre y todos comenzaron a comer. Pero entonces el chino...digo..digo coreano hablo.
—¿Alguien sabe tocar la guitarra?, Dale tiene una buena, alguien tiene que saber tocar—amigo mala idea.
—Ottis sabían susurró Patricia con la voz cortada.
—Sí, y era muy bueno también—dijo mi padre.
Logre ver que Maggie y Glenn se estaban pasando un papel, estos van a estar juntos, pero justo mi padre los ve y Maggie se da cuenta, ¡Emily al rescate!.
—Papá—lo llamé y este desvío la mirada de Maggie hacía mi—yo...bueno—me aclaré la garganta—...te digo después.
Luego de esa incómoda situación, terminamos de comer, ellos fueron afuera y nosotros a las habitaciones, estaba por recostarme, pero entro Maggie alterada.—¡Em!—dijo sentándose en mi cama, nerviosa.
—Magg, calmate ¿qué pasa?—pregunté preocupada.
—Primero que nada, gracias eres la mejor hermana, de nuevo gracias por eso—sonreí— segundo, en la nota le decía a Glenn donde nos juntaríamos, el dijo que el granero, y leí tarde la nota—mi sonrisa se borro—y...y...bueno sabe lo de los caminantes el granero.
ESTÁS LEYENDO
Love Among Dead (Daryl Dixon).
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. El era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Pero, sus manos parecía...