Íbamos de regreso a la granja, excepto Shane y Andrea, esta se quedo practicando la "segunda etapa" como la llamo Rick, estaba tan concentrada en el camino hasta que Beth me hablo.
—Me gustaría que el grupo se quedara en la granja...—yo la mire por un segundo, y de nuevo me concentre en el camino.
—También a mi, pero ¿a papá?, al final el toma todas las decisiones—dije mirándola por un segundo.
—Si pero nosotras podemos darle razones, podríamos chantajearlo—la última frase la dijo en un tono "malévolo" por así decirlo y eso provocó la risa de todos en el auto.
—Claro, pero otra cosa es que tome en cuenta esas razones—dije un poco obvia.
—Podríamos intentarlo, la voz de bebé nunca falla y la mirada tampoco—dijo divertida, yo solo sonreí de lado y le revolví el cabello. Después comenzamos a hablar de temas sin importancia.
Al llegar fui directo a la casa, necesitaba una ducha, después de eso baje y fui directo a la cocina ¡necesito alimentarme!, estaba Beth, me preparó un sandwich, le agradecí, fui a la sala, me senté, al rato llego Lori, un poco exaltada, la mire confundida y se sentó a mi lado.
—Emily seré directa, supe que tu padre nos echara después de que Carl mejore, por favor necesito tu ayuda, este es un lugar seguro, tenemos agua, comida, seguridad. Además Sophia todavía no aparece, T-Dog esta herido, al igual que Daryl...—tomo mis manos—te lo suplicó, habla con tú padre.
—Terminé de tragar el sándwich—Lori, yo y mis hermanas queremos que se queden, te lo prometo, haré lo posible para que mi padre entre en razón—me abrazo mientras susurraba sin parar un gracias.
—Enserio gracias, bueno ahora tengo que ir a ver a Carl—fue hacía la puerta.
Bien Em, ahora estas sola, ¿qué hago ahora?...ya me aburrí...piensa querida piensa.
En eso vi a Maggie entrar, fue directo a las escaleras y luego bajo, estaba por salir pero la retuve.
—¿Vas dónde tu chinito, hermana Dora?—pregunté en un tono de burla, ella se dio vuelta y me miro enojada.
—Deja de llamarme Dora Em, además no es chino es coreano—dijo frustrada.
—Que importa, y no me respondiste, ¿dónde vas?—la mire seria y suspiro.
—Voy al pueblo...—la mire aun más seria—tranquila voy con Glenn, a buscar unas cosas, ¿quieres algo?.
—Esta bien y no necesito nada—estaba por salir pero le dije-—cuidate—me miro y levanto el pulgar.
Salí y mire el panorama, comencé a buscar opciones para "desaburrirme", hasta que mi vista paro en la tienda de Dixon. Llegué pero el muy imbécil estaba dormido, ¡GENIAL!, me di vuelta y Dale estaba mirándome, yo solo le sonreí nerviosa y el me hizo un gesto para que fuera dónde el.
—Con que Daryl...¿eh?—dijo mirándome, mientras se cruzaba de brazos.
—No es lo que tu piensas, solo estoy aburrida y no se que hacer—dije poniendo las manos en mi cadera.
—Suspiro—se lo del granero querida...—¡maldito chino, ahora si lo pateo y bien duro!, lo mire enfadada—tranquila, no fue Glenn quien me dijo—sonreí, oh querido, nadie me engaña.
—Nunca pregunte si fue Glenn...—mi sonrisa fue aún más grande—...tranquilo...que no lo golpeo—soltó una risa.
—Yo lo hable con tu padre, y es un poco testarudo al parecer—hizo una mueca.
—Oh, créeme eso ya lo sé, tranquilo el granero es seguro, no sé de que tanto se preocupan, si a durado todo este tiempo, durara otro—dije pasándome un mano por el rostro frustrada, el tema del granero me tiene harta.
—Eso no lo dudo...—dijo y quedo callado. Me fui y encontré a Carl.
—Hey mini sheriff, ¿todo en orden? o ya mandaste a alguien al calabozo—el sonrió, mientra yo me sentaba a su lado en el césped.
—Ya quisiera Emily, oye ¿verdad que eres militar?—dijo un poco sorprendido, otro mas, ni que me viera como una rosa.
—Aunque no lo creas si, así que no te metas conmigo, que golpeo bien duro—soltamos unas risas.
—¿Podrías enseñarme a pelear?—suplicó.
—Vaya, tal parece que no te basto con la clase de tiro reí por su cara.
—Oh, vamos Em..porfa...porfa—dijo haciendo pucheritos, joder este niño me va a matar de ternura.
—Esta bien, pero cuando termines de mejorarte, si no tu mamá y tu papá me patean el trasero bien duro —nos miramos y volvimos a reír al unísono.
[...]
Después dijo que tenia que ir al baño y me comencé a dar vueltas por la granja, iba a hablarle a Lori, por si es que necesitaba algo por el bebé, pero aparece Maggie literalmente echando humos y comienza a gritarle a Lori.
—¡Oye tenemos tus cosas!—Lori se da vuelta confundida.
—Ok vengan por aquí—se da vuelta pero Maggie para el paso y le dice,
—¡¿Porqué?!, si no hay nada que esconder, ¡trajimos la crema, el acondicionador y tu revista...—Lori iba a hablar pero Maggie sigue—¡la próxima vez que quieras algo, hazlo tú, no somos tus sirvientes...
—Cariño...yo—habla Lori arrepentida.
—Ah, y aquí están tus pastillas abortivas, maldita estúpida—le lanza una caja blanca que pone "Contraceptives".
—¡MAGGIE!, ¡CALLATE Y VEN AHORA!—grite enojada, no con ella...bueno si en parte, al igual que con Lori. Los 3 me miran sorprendidos, pues no me habían visto enojada, ni siquiera Maggie.
—¡Vete a la casa! ¡Ya!—pasa por mi lado con la cabeza gacha, pero todavía enojada—Y tu Lori, después hablamos—iba a caminar pero le volví a hablar—Toma una sola de esas pastillas antes que que yo llegue, y todos esto ¡se va a la mierda!—grité, y creo que un poquito fuerte.
Llegue a la casa y Maggie estaba en la sala sentada, con las manos en la cabeza, me vio y yo le hice una seña de que me siguiera, fuimos a mi habitación, procure que no hubiera nadie cerca y cerré la puerta.
—¿Me puedes explicar esa actitud de mierda hacía Lori?—me quedé parada frente ella.
—Ya se lo duro que es estar allá fuera Emily, lo que es lidiar con esas cosas—se le comenzó a quebrar la voz—una de esas cosa me ataco Em... no fue lindo, esas cosas no son personas enfermas Glenn me salvo pero ¿si no hubiera hecho?
—ambas sabemos que Glenn daría todo por ti...el chinito me cae bien—dije con un toque de gracia, maggie de puso colorada al instante —.
—tienes razón Em... pero me molesto que Glenn arriesgue su vida por esas por esas porquerías —
—Hey, lo bueno es que no paso nada y si,lo de Lori no estuvo bien pero, tu comportamiento tampoco estuvo del todo excelente Maggie, ¿acaso Lori te dijo a ti que fueras?—negó—¿Glenn te pidió que lo acompañaras?—volvió a negar—¿Fuiste por tu propia voluntad?, pues acepta la consecuencia ¿si?.
—Esta bien, ahora me siento la peor persona del mundo por haberle gritado—bajo la mirada.
—Haremos esto, tu vas conmigo dónde Lori, le pides perdón y luego te vas por que yo hablare con ella ¿esta bien?—ella asintió—vamos.
—Em...te quiero—sonreí y la abrace.
—Yo también—dije para luego levantarme y salir de la habitación.
Buscamos a Lori, la vimos pero estaba hablando con Rick decidimos dejarlo para mas tarde, por que confíe en que no había tomado esas porquerías.
Hola! bueno yo dije que lo subiría dias atras este capitulo, pero no pude, tuve uno problemitas, disculpen, pero bueno espero les alla gustado.
Dejen su estrellita no e hacen mal a nadien. :D
ESTÁS LEYENDO
Love Among Dead (Daryl Dixon).
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. El era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Pero, sus manos parecía...