Estaba sentada en el catre, esperando a que llegara Maggie, para contarle todo, como una adolescente. Ya me estaba empezando a doler las mejillas tanto sonreír, pero es que no lo puedo evitar, fue el mejor momento de mi vida.
-Bien, ya llegue, ¿qué me querías contar?- Entro a la celda, y se sentó en frente mío, su voz sonaba un poco agitada.
-Yo...Daryl, ya sabes- La mire emocionada. Al parecer no me entendió por qué me vio con asco.
-No jodas Em, estas mal de la cintura y se te ocurre ha...
-La interrumpo- ¿Qué?, Oh, no eso no -me reí- Como crees, es algo más leve, nos besamos -Le tome ambas manos, intentando no gritar. Esta ahogo un grito y me abrazo.
-Ya era hora, la química que hay entre ustedes se nota a kilómetros.
-¿Enserio?- pregunte asombrada. Lo creía de mi parte, pero ¿del?, sé que es un hombre muy reservado y pocas veces muestra o da a saber lo que siente. Por eso me sorprende que Magg, digiera eso.
-Sí -dice obvia. Su rostro cambio de un momento a otro, ahora se veía preocupada-...No quiero arruinarte el momento, pero...- La mire confundida-...Andrea está viva y vino a la prisión mientras tu estabas inconsciente.
-¿Qué? -pregunte atónita- ¿Dónde está ahora? -Me puse de pie rápidamente, pero me dio una fuerte punzada en el costado. Maggie logro sostenerme, para luego dejarme de nuevo en el catre.
-¡Con cuidado!...Ella, al diablo te lo contare del principio. Supuesta mente, ella y Michonne se encontraron, estuvieron juntas, pero no sé cómo llegaron a Woodbury, al final Michonne se fue de ahí porque no le dio buena espina, y no logro convencer a Andrea. Ella es la "novia" del gobernado, o algo así, hoy después del ataque, vino y trato que hiciéramos la paz, Rick no quiso, entonces ahora se fue.- Rayos, era muchas información.
-Ahora si se complicaron las cosas...-Dije en voz baja, pero Maggie logro escucharme.
-Hace mucho tiempo -Alzó los hombros.
-Quiero bajar, no es agradable estar sola en una celda...-Reí, para tratar de cambiar de tema, en pocas palabras lo que entendí es que ¿Andrea nos había traicionado?. Maggie me vio dudosa, pero asintió.
Ya en el comedor, no me quedo otra opción de quedarme sentada viendo, como las chicas preparaban lo que llamábamos "comida", pero bueno, no podía quejarme. Al menos tenía algo que llevarme a la boca todos los días. Todos estaban ocupados en algo, Rick, Michonne y Carl habían ido a King Country, Daryl y Merle reparando el portón, papá y Glenn, contando las pocas armas que teníamos, por si a ese imbécil se le ocurría hacer otra vista, Beth jugaba con la bebé y Ethan. Mientras que a mí, ya se me estaba poniendo el trasero cuadrado tanto estar sentada en esta silla incómoda.
Al rato llego Rick, al parecer les fue bien, ya que venían totalmente cargados.
-Sip, mira lo que te traje -Dijo Rick, de uno de los bolsos saco un arco y una carcasa con flechas. Lo vi y me brillaron los ojos, siempre quise aprender. Esto es realmente genial, además tenía un gran profesor, ya saben a quién me refiero. Doblemente genial.
En eso entran Daryl y Merle.
-¡Rick, maldito, te amo! -Le grite, mientras lo abrazaba, el con el arco en las manos me devolvió el abrazo. Por encima de su hombro vi a Merle burlarse de Daryl, quien estaba completamente serio.
-Esto es genial...-Lo tome entre mis manos, admirándolo. Era de acero, más liviano de lo que me imaginaba y las flechas tenían unos pequeños diseños de triángulos al principio y al final de esta.
-Me recuerdas a la chica que actuaba en los juegos del hambre -Río Glenn.
-Soy la nueva Katnnis del apocalipsis -Hice movimientos raros, a lo que todos rieron.
Ahora todos estaban separados haciendo lo que se les ocurría dentro de la prisión. Yo seguía jugando como niña pequeñas con su juguete nuevo.
-Emily, mira lo que busque allá -Se me acerco Carl con un marco en las manos, lo tome y al ver la foto que había en él, sonreí. En este estaban Lori, Rick y el, como una familia, se veían realmente felices.
-La mire por un momento y se la entregue- Esta muy linda...-Dije con sinceridad, recordé el día que perdimos a Lori. Desearía haber podido hacer algo más.
-Sí, creí que Judith cuando sea grande, querría conocer a mamá -Vio la foto, se notaba la tristeza en sus ojos. Eso me rompía el corazón, y a la vez me hacía sentir culpable.
-¿Ella era tu mamá? -Ethan estaba de puntitas a su lado, intentado ver la foto. Carl se agacho un poco para mostrársela.
-Sí, y la de Judith también.
-Era linda...- Ethan miro a Carl, y este sonrió.
-Lo sé -suspiro- ¿Quieres ir a jugar? -El pequeño asintió frenético y se fue caminando junto con Carl. Judith, tiene ya un pretendiente seguro.
Caminaba con un poco de dificultad mientras buscaba a Daryl, quería que me enseñara a usar esto ahora ya. Aunque pensándolo mejor, no me dejara por mí herida. Lo intentare.
Lo vi de espaldas en la entrada del pabellón, le toque el hombro y se dio vuelta.
-Daryl hasta que te encuentro, quería preguntarte si me enseñabas a usar esta cosa siempre quise aprender -Lo mire sonriente, pero este seguía serio.
-¿Por qué no se lo pides a Rick?, en este momento estoy ocupado -Se dio la vuelta.
-Confundida me puse en frente de el- No sabe, por eso vine a ti.
-Bufó.- Deberías estar en reposo, no molestando.
-Lo mire indignada- Vete al demonio -Le dije. Entre al pabellón de nuevo.
-Dibiriis istir in ripisi -Decía molesta mientras caminaba- Ni milistindi.- Me fui a sentar molesta donde mi padre.
-¿Emily qué pasa? -Me pregunto, dejando su libreta aún lado.
-¿Imili qui pisi? -Dije molesta, este me miro confundido.- Lo siento.
-¿Me dirás qué ocurrió?.
-¡Daryl, papá! A veces no logro entenderlo, es un pesado cuando quiere. Fui a preguntarle si me ayudaba con el arco, ¿sabes qué me dijo?, Ve con Rick, y después deberías estar en reposo, no molestando.- Le conté haciendo movimientos con mis brazos. Se río. Yo lo mire molesta- ¿Por qué te ríes?.
-Esta celoso, cariño...
-Rodeé los ojos- ¿De quién?, ¿Del arco?.
-Volvió a reí- De Rick.
-Reí un poco fuerte- Oh vamos, ¿enserio?.
-No, ¿acaso no viste como los miraba cuando lo abrazaste?. Pequeña, soy hombre y se lo que significan esas miradas.
-¡Por Dios!, es...es Rick -Dije obvia- ¿Cómo puede creer...eso?.
-Emily, Rick tampoco está nada de mal...-Lo mire sin poder creer lo que decía.
-Papá, con todo respeto, pero no hablare esto contigo -Me levante y me fui a mi celda. En este momento al parecer, todos los hombres perdieron la cordura aquí.
¿HERSHEL LE TIENE GANAS A RICK?👐
✨¿EMILY LOGRARA CREER QUE RICK ESTA BUENO?
✨¿JUDITH SE VOLVIÓ A HACER POPO?
✨SI LE DAS CLICK A LA ESTRELLITA LOGRARAS SABERLO, GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Love Among Dead (Daryl Dixon).
FanficNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. El era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Pero, sus manos parecía...