Rick, al parecer estaba ido en sus pensamientos.
Yo, por mi parte me sentía culpable al no poder salvar a Lori, el saber que tenia mis mano manchadas con una vida, me comía por dentro.
Papá me pidió revisar a la bebé.
-Necesitamos alimentarla. ¿Hay algo con que lo podamos hacer?-preguntó Daryl preocupado.
-La buena noticia, es que esta sana, pero necesita leche materna. Y pronto o no sobrevivirá-respondió papá.
-No. De ninguna manera. No ella, no vamos a perder a nadie mas, voy a correr-dijo Daryl mientras arreglaba su ballesta.
-Yo iré contigo-me uní segura.
-Yo también-dijo Glenn.
-Bien, piensa dónde podemos ir. Beth-llamo a la rubia-su madre acaba de morir y su padre no la esta pasando muy bien.
-Tranquilo, yo me ocupare de el.
Mientras Daryl daba algunas indicaciones, vi donde Rick y este tenia la hacha en mano dirigiéndose al pabellón.
--Rick!-grite. Podía ser peligroso, Carl ya había perdido a una de las personas mas importante en su vida, seria demasiado perder otra. Me ignoro por completo y entro.
-¡Vamos, perderemos la luz del día!-dijo Daryl. Lo seguí resignada.
Creo que Rick me odia.
-Hay un Piggli Wigglie, por la zona-sugirió Glenn mientras corríamos a la entrada.
-No, la sección de bebes fue vaciada. Lori me había dicho que mantuviera un ojo afuera, no e tenido mucha suerte.
-¿Hay algún lugar que no allá sido saqueado, joder?-exclamó Daryl fastidiado.
-Vimos señales de un centro comercial cerca de aquí-comenzó a pensar Glenn.
-Sí, pero hay demasiados escombros en la carretera-dije secándome el sudor de mi frente-el auto no pasara por ahí.
-Yo podría llevar a solo uno de ustedes-dijo Daryl, refiriéndose a su moto.
-Yo iré.
-No. Em... después de todo lo que haz pasado, esta bien, yo iré.
-Tengo que ir. Le prometí a Lori cuidar de la bebe como si fuese mio y lo haré-fue mi última palabra antes de subirme a la moto con Daryl.
Llegamos a un jardín de niño. Creo que es el día de "hagan sentir mal a Emily".
-Ten cuidado-me dijo Daryl. Yo solo asentí.
Rompí una de las ventanas y luego entre por ella, mientras Daryl vigilaba. Lo primero que vi, fueron cunas.
Comencé a revisar las gavetas y encontré biberones, pañales, etc. Luego fuimos a la cocina, la puerta del estante comenzó a moverse y me asusté. Mientras yo la abría, Daryl apuntaba, al abrirla solo había un mapache.
-Hola, cena-dijo obviamente Daryl.
Fui a revisar la última habitación que quedaba, esta si tenia sangre por algunos lados. Sentí un gran dolor en mi pecho al saber que podría ser de algún pequeño.
Al parecer no había nada malo, hasta que sentí una respiración entrecortada. Me alarme y agudice mi oído. Venia de uno de los cestos, mientras apuntaba abrí y algo dio un grito agudo, lo que provocó que yo también gritara y quitara el seguro del arma.
Había un pequeño niño de no mas de 2 o 3 años, llorando, asustado, porque yo la estúpida lo apuntaba.
Aparte el arma rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Love Among Dead (Daryl Dixon).
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. El era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Pero, sus manos parecía...