Capitulo 26

2.1K 135 8
                                    

Al otro día ya estábamos desayunando, todos callados, e incómodos.

Hasta que vemos a Rick llegar.

-¿Están todos bien?-pregunto con las voz más ronca de lo normal.

-Sí, lo estamos-dijo Maggie.

-¿Qué hay de ti?-pregunté apartando mi avena.

-Limpie el bloque de la caldera...

-¿Cuántos habían ahí?-se levantó Daryl.

-No lo sé, una docena o más- hablo distraído- Tengo que regresar, solo quería saber como estaba Carl-le palmeo la espalda al pequeño.

-Rick, nosotros nos encargamos de los cuerpos, descansa-lo atajo Glenn.

-No, yo lo haré- se dirigió donde Daryl-¿tienes balas o cuchillos?.

-Tenemos, pero se están acabando- respondí por el.

Le comenzamos a explicar lo que haríamos y solamente dijo un "bien", y se largo, asiéndose indiferente a nuestros llamados. 

Esta bien que sufra, pero tiene dos hijos, por los cual reponerse.

Después de un rato, fui donde supuse que estaría. Donde Lori tuvo al bebé.

Entre y lo vi mirando donde yo estaba. Tome una silla y me senté. 

Los dos estábamos en silencio, el de dolor y yo pensando en algo que decirle.

-Ella estaba arrepentida de las cosas que pasaron-dije tomando una de los tornillos y jugando con el- me lo dijo. Planeaba decírtelo...Tomate tu tiempo, todo el que necesites, tu no nos dejaste rendirnos, y estamos aquí...

-No es suficiente, no es lo suficientemente seguro-me interrumpe.

-No hay ningún otro lugar. Se que quieres alejarte de esto, pero ya hemos huido bastantes, luchemos solo un poco mas.

-Tuve una llamada- le dio masaje a su cien.

-¿Qué?-pregunte confundida.

-Alguien ha llamado, a este teléfono- lo puso enfrente de mi-Una mujer, forma partes de un grupo. Dijo que ellos tenían un lugar seguro- tome el aparato para cerciorarme de que funcionada, y no era así- Dijeron que solo estaban marcando número y yo conteste, volverán a llamar. Quiero hablarles para que nos lleven ahí.

-¿Dijo dónde estaban?- estaba entre creerle y no. Así que solamente le seguí el juego.

-No, pero eso no importa. Si es seguro ahí estaremos. No le digas al grupo, no aún- se alejo.

-Me sentare aquí contigo, creo que debo acostumbrarme-le una minúscula sonrisa de apoyo.

-No-sentencio.

-Asentí varias veces- Esta bien, solo pretendía ayudarte- estaba por irme- Digamos, que una de las formas para sanar el dolor, es desahogándose- me fuí.

Regrese al pabellón y me salto encime, Ethan.

-Hey, ¿sabes dónde esta Carl?-pregunte tomándolo.

-El fue con Dani y hombre a vigirar pedimeto- dijo con dificultad.

-Fue con Daryl y Oscar a ver si quedaban algunos caminantes- apareció Beth, con la bebé en brazos.

-¿Cómo se llama?-pregunto Ethan acercándose, a la pequeña y acariciando su mejilla. ¡Oh, ternurita!.

-Se llama pequeña patea traseros, y sera tu próxima novia-me miro asombrado- cuando seas mayor de edad- reímos junto con Beth-¿Maggie y Glenn?-pregunte en doble sentido.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora