|| Daryl ||
Ya era completamente de noche, todos estábamos reunidos en el pabellón, la preocupación y cansancio se veía en cada uno de nosotros.
-Quiero, que Emi vuelva- Dijo Ethan jugando con sus deditos.
-Yo también...-Le dije despeinandolo. Tenia que alegrarlo un poco.
-Hey no hagas eso..-Me regaño, quitando mis manos y reímos.- ¿Crees qué es linda?.
-Esa pregunta me sorprendió- Es hermosa, ¿Porqué?- lo mire.
-¿Y crees que sea simpática?- Sonreía como nunca, esto era extraño.
-Reí- Mucho...
-Deberías casarte con ella- Abrí los ojos a mas no poder, ¿Qué estaba hablando?.
-Silencio...-Le dije y este me miraba juguetón.
Luego Ethan se fue al lado de Carol, por que tenia hambre y fui donde Hershel.
Beth, se puso a cantar, la letra se me hacia conocida, en realidad tenia una linda voz.
-Vaya reencuentro ¿no?- Dije cuando llego Rick a nuestro lado.
-Esta en un dilema- Dijo.
-Todos lo estamos- Hablo Hershel.- Andrea es persuasiva. El sujeto esta armado hasta los dientes, empeñado en destruir todo.
-Entonces, ¿qué quieres que hagamos?- Le pregunté a Rick.
-Igualarlo, voy a afuera- Respondió.
-Voy a salir mañana- Le conté mi idea, necesitaba darle lo que se merecía a ese maldito.
-No, quédate aquí. Échale un ojo a tu hermano, me alegro de que hayas vuelto, de verdad. Pero si causa problemas, depende de ti.
-Entiendo.
-Me llevare a Michonne- Rick tenia la idea de ir a su pueblo, King Country, dice que ahí puede haber todo tipo de cosa que necesitamos para no poder salir y arriesgarnos por el gobernador.
-¿Estas seguro de que sea una buena idea?.
-Miro a Judith y se tardo unos segundos en responder- Lo averiguaré.
[...]
-¿Mamá?- Pregunté confundida. Me encontraba en medio de un campo, el pasto estaba alto, por lo menos hasta mis muslos. Y a lo lejos veía una cabellera rubia trenzada, inconfundible. De mis ojos amenazaban salir un par de lagrimas por la emoción.
-Mi pequeño saltamontes- Oía que gritaba, su voz...extrañaba ese sonido.
Comenzó a correr, no quería que se fuera. Corrí, pero no podía alcanzarla. Se adentro hacia el bosque, miraba hacia todos lados y no la encontraba.
-Cariño...-Susurraron detrás de mi, al darme vuelta estaba ella con su cabello trenzado hacia un lado, con esa mirada que transmitía una paz en los peores momentos...y su sonrisa, intacta...
-Ma..mami- Dije casi inaudible, me abalance sobre ella. La abrace con todas mis fuerzas, por todos estos años.- No sabes cuanto te extrañe- Ahora sin dudas estaba llorando.
Sentí sus brazos rodearme y comencé a llorar mas fuerte, me hacia mucha falta.
-Yo también, pequeña, pero no perteneces aquí, debes irte- Hizo que la mirara a los ojos y acuno mi rostro entre sus manos- Tienes que luchar...tu familia te necesita...Daryl te necesita.
-¿Qué?- palidecí por un momento, ¿Cómo lo sabia?- ¿De qué hablas?.
-Todavía no, mi niña...aun no, queda mucho...- Dijo dando pasos hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Love Among Dead (Daryl Dixon).
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. El era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Pero, sus manos parecía...