Capítulo 34 / Maratón 1/3

1.5K 114 17
                                    

-Y, así es como termine, aquí. ¿Sabes?, eres buena escuchando, pude desahogarme. No sé cómo no lo pensé antes, Gracias Judith -Mire a la bebé. Ahora creo que ella y yo, somos las más cuerdas en estos momentos.- Te iré a dejar donde Beth, debes tener hambre, que quede algo claro, pequeña. Lo que se habló, mejor dicho dije, en esa celda, se queda en esa celda.

No había nadie dentro del pabellón, así que fui hacia fuera. Allí estaban todos, ¿despidiéndose?.

-¿Qué está pasando? -Me acerqué confundida. Mire dentro de la camioneta y estaba papá, al volante.- Ájale te me bajas ahorita.

-El gobernador, pidió que nos reuniéramos. No sabemos si es una trampa, o algo...-Explico Rick.

-¡Con más razón!, papá, tu no vas -Le advertí.

-Emily, solo hablaremos, el estará en la camioneta, yo estaré con el gobernador, mientras Daryl vigila.- Hizo, su típica pose, de "modelo", como decía yo.

-Oh bien, eso me deja más tranquila, de paso me traen unas papitas -Dije sarcástica.

-Emily, ya cálmate, no ocurrirá nada.- Dijo mi padre- Confía, no porque me falte una pierna, voy a morir, si salgo.

-Rodeé los ojos. Fuera del tema, eso ya se está haciendo costumbre- No sé cómo acepto esto.

Ya estaban por partir, y quiera o no, me iría despedir de Daryl.

-Solo diré, si llegara a pasar algo, intenta no morir.- Dije sinceramente, este asintió- Oh, y por si es que llegas a estarlo, por lo menos déjame una nota, explicándome, porque demonios estás así -Claro el orgullo, no faltaba.

-Bufó- Y tu intenta que no te disparen -Se dio la vuelta, subiéndose a su moto, y se fueron.

Me di la vuelta molesta, claro él siempre tiene que tener la última palabra, porque es el, y por qué puede.

-Judith, voy a necesitar otra sesión -Hablé con la bebé, y como si hubiese sido capaz de entenderme, sonrío.

Deje a Judith en la celda, ya que Glenn, dijo que tendríamos que estar alerta, por si algo salía mal.

Todos, estábamos haciendo lo posible con todas las armas, pero a Merlesito, se le ocurrió abrir su boquita.

-Lo que deberíamos estar haciendo, es cargar algunas armas, y devolverle la visita al gobernador. Sabemos donde esta ahora.

-¿Estás diciendo que entremos y lo matemos? -pregunto Glenn, hartado.

-Sí, así es.

-Le dijimos a Rick y Daryl, que nos mantendríamos tranquilos -Habló Michonne.

-Pues, cambie de opinión, dulzura.- Dijo en un tono arrogante.- Estando aquí sin hacer nada, con mi hermano allá afuera, no va conmigo.

-Ellos saben lo que hacen, no es necesario, que vayamos y arruinemos todo -Dije.

-Los tres están metidos ahí, si no saben que vamos, podrían tomarlos como rehenes y matarlo. Miles de cosas podrían salir mal -Glenn, estaba por salir, pero las palabras de Merle de nuevo, lo detuvieron.

-Y lo harán.

-Mi padre puede cuidarse solo -Dijo Carl, lo mire.

-Lo siento, hijo, pero la cabeza de tu papá podría terminar en una pica muy pronto -Ese comentario, hizo que mi paciencia se acabara, Carl estaba pasando por un muy mal momento, al igual que nosotros, pero era solo un niño. No me importa quien sea, pero nadie lo hará sentirse mal, no ahora.

-Tire el arma, sobre la mesa. El ruido provoco que todos mirara.- ¡Maldita sea Merle basta!, en este puto mundo no todo es, muerte, muerte, muerte. ¿Podrías tener solo un poco de fe en que algo va a salir bien, sin que tengamos que matar a algún maldito?. Tú no eres el único que sabe sobrevivir, ni el único que piensa, ni el único que ha sufrido. Si vas a seguir jodiendo, vete a otro lado -Le grité, este me vio sorprendido- Y no vuelvas a decirle mierdas a Carl, porque te juro, si el sufre, soy capaz de matar al que lo provoco.- Suspire frustrada- Ya me harte -Salí hacia afuera, y me senté en uno de los bancos.

Sigo sin poder creer, ¿a este punto hemos llegado?, ¿La salida más fácil para resolver algo es solo matar al otro?. Donde quedo la maldita humanidad, todavía estamos vivos, luchando contra todo esto, pero no estamos convirtiendo igual que esas estúpidas cosas de afuera.

Sentí la mano de alguien en mi hombro, al girarme estaba Merle.

-Merle...no -Le advertí.

-No vengo a joder ¿bien?- Se sentó a mi lado.- Todo esto también me tiene harto...

-No te culpo, a todos nos está superando, pero no es necesario que lo estés recordando a cada momento, Merle.

-Solo quiero abrirles, los ojos. Conozco a ese imbécil, y no querrá solo hablar, él tiene un haz bajo la manga. Siempre lo tiene -Escuche a Merle, frustrado. Restregó su rostro.- Sé que ustedes son capases de sobrevivir -Lo mire y tenía la cabeza gacha- Pero eso no quita el miedo de perderles a ti y a Daryl.

Lo abrase, Merle era un completo idiota, pero, tienes que quererlo así.

Podrás ver a una persona fría, dura, un total estúpido. Pero necesitas pensar un poco más allá de lo que vez. Ellos son en lo que la vida los ha convertido, no todos tiene una vida perfecta, no todo revisen el cariño que se merecen. A todos no ha tocado sufrir, pero, ¿Te imaginas vivir en sufrimiento?, no es lindo, ¿verdad?. Nadie escoge su vida. Solo mira un poco más allá, y veras cosas maravillosas.


MIL GRACIAS POR LEER LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBO.

SONRÍE Y TEN UN BUEN DÍA.

-BJ_DALLAS

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora