Capitulo 27

2.1K 138 16
                                    


-Adiós cariño, Tia Em volverá pronto y tu pequeñin, hazle caso a Carol ¿si?- le hable a la bebé y a Ethan quien asintió y me abrazo. Me dirigía al auto y Daryl se me cruza en frente.

-Emily, no creo que sea buena idea que vallas, nosotros podemos.

-No quiero discutir sobre esto, es mi hermana, y si tengo que morir, para que ella vuelva, lo haré, espero que te haya quedado claro-dije seriamente, cruzando mis brazos.

-Bien, haz lo que quieras- dio unos pasos y se devolvió- eso si, no seré tu estúpida niñera, así que no retrases allá y estate atenta.

Se fue antes de que le pudiera contestar. ¡Daryl Dixon, a veces puedes ser tan agradable, y otras eres tan tú!. Quien te entiende.

Nos subimos al auto y partimos.

Luego de unos kilómetros nos detuvimos.

-¿Por qué nos detenemos?- pregunte, imitando a todos y bajándome.

-Tienen patrullas, es mejor a pie- dijo la mujer. Que, por alguna razón aun no sabia su nombre.

-¿Cuánto queda?, ya esta anocheciendo- pregunto Rick, estirándose.

-Un kilómetro y medio, o quizás tres- le respondió la mujer.

Después de un rato caminando, me acerque a ella.

-Me llamo Emily, y ¿tú?- pregunte siguiéndole el paso, ya que literalmente trotábamos.

-Michonne- respondió cortante.

Iba a seguir hablándole, pero me calle al instante ya que venia un grupo de caminantes. Y obviamente ya nos habían visto.

-No se separen, y sin disparos- dijo Rick antes de enterrar su machete en el mas cercano.

Estaba por acabar con uno, pero Rick me echa para atrás y yo lo miro mal.

-Son demasiados- dijo agitadamente- Vamos, por aquí.

Me tomo del brazo y comenzamos a correr por entremedio del bosque. Llegamos a una cabaña, Rick la abrió de una patada.

-No hagan ruido- susurro. No si fíjate que justo en este momento quiero ponerme a gritar y saltar por todos lados.

-Rayos, ese olor- me quejé, era como tener a todo ese grupito de afuera y más, acá dentro.

-¿Qué es eso?- pregunto Oscar apuntando, algo totalmente desfigurado en el piso. 

-Tiene que ser un zorro, o lo que queda de el- le respondió Daryl, acercándose- Creo que Lassie se fue a casa.

Y este es Daryl Dixon señoras y señores, apunto de morir, y sale con su sarcasmo.

Los caminantes estaban por derribar la puerta.

Algo se movió en la cama de la habitación, Rick quito la manta de encima y se levanto de sorpresa un hombre con una escopeta.

-¿¡Quién demonios eres?!- grito.

-Tranquilo, no vamos a lastimarte-le dijo Rick caminando hacia atrás.

-¡Sal de mi casa!- le grito, mas enfurecido, al parecer no sabe lo que esta pasando.

-De acuerdo, de acuerdo. Lo haremos pero no podemos hacerlo ahora.

-¡Ahora dije!.

-Cállalo- le susurro Michonne.

-¡Salgan ahora!.

-Hay caminantes afuera- le explicó de nuevo Rick. El hombre quedo en silencio, y miro a todos lados.

-Llamare a la policía.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora