A la mañana siguiente ya el grupo estaba listo para tomar la parte de adentro de la prision. Ibamos yo, Daryl, T-Dog, Rick, Glenn y Maggie.
Abrieron la reja y comenzamos a matar a los caminantes con cuchillas, ya que obviamente no podiamos hacer ruido, estabamos en circulos cubriendonos las espaldas, Rick dijo que asi era mas seguro.
Despejamos una parte, pero Rick nos hizo unas señas de que guardaramos silencio, vi y una parte estaba totalmente infestada. Eran demaciados para matarlos de una sola vez 6 personas. A lo lejos se asomaron unos caminantes con trajes ani-disturvio y de la nada salieron dos mas que notaron nuestra presencia.
Daryl les disparo una flecha, pero esta no hizo siquiera un rasguño al casco del caminante.
Intentabamos matarlos, en silencio. Recobre el aire y senti un gruñido, un caminante de dos metros por lo menos, salio de una de las puertas, lo empuje para lograr tomar un poco tiempo, el caminante me atrapo y yo lo tome por el casco, se lo levante un poco y le clave la cuchilla por debajo. Y murio, ¡murio!.
Todos me vieron sorprendidos.
-¿Vieron eso?- pregunte emocionada.
-Esa es mi hermana- dijo Maggie feliz, dandome esos cinco.
Un caminante con el traje se hacerco donde Glenn y T-Dog, estos hizieron lo mismo que yo y haci los logramos matar.
Ibamos donde el grupo.
-Detenganse- ordeno Rick.
-Bueno, se ve seguro- dijo Glenn, viendo minuciosamente a todos lados.
-Ese es un civil- dije yo, apuntando a un caminante, digo una, era mujer.
-Entonces, probablemente adentro pueda estar lleno de caminantes de fuera de la prision- dijo T-Dog.
-Si hay paredes, ¿que haremos?, no podemos reconstruir el lugar- dijo Glenn exahusto.
-Nos llevaria a un punto ciego, hay que entrar a la fuerza- dijo Rick y camino a una de las entradas de un pabellon.
Entramos y estaba vacio, revisamos el pabellon, fuimos hacia el lugar de las celdas y habian solamente dos caminates encerrados en las celdas.
Ya todo el grupo estaba dentro.
-¿Y que les parece?- pregunto Rick bajando las escaleras.
-Hogar dulce hogar- dijo Glenn.
-¿Es seguro?- pregunto Carol observando todo detenidamente.
-Aja- le respondi yo de mala gana.
-¿Y el resto de la prision?- pregunto papa. Oh si verdad.
-Por la mañana buscaremos la cafeteria y la enfermeria-le explico el lider.
-¿Dormiremos en las celdas?- pregunto Beth.
-Encontramos llaves en algunos guardias, Daryl, Rick y yo tenemos- les dije yo, recargada en la pared.
-No dormire en una celda- hablo Daryl desde arriba- tomare la torre- dijo eso y se fue.
Entonces todos fueron a acomodarse, yo me quede hay. Lori se hacerco a Rick y le dijo gracias, este solo la ignoro y se fue. Auch. Esta me miro y le di una media sonrisa, a lo que ella respondio igual y subio.
No tenia nada que hacer y fui a la torre, donde se suponia estaria Daryl.
Entre y lo vi tirado en una colcha que estaba en el suelo.
Fui y me tire a su lado bruscamente y este rio al igual que yo.
-¿Dormir en una celda te trae malos recuerdos?- pregunte mientras me acomobada a su lado mirando al techo.
-Mmh, quizas, quien sabe- dijo en un tono misterioso. Y comenzamos a reir.
Por lo que habia visto, Daryl nunca rie, no con los demas y cuando esta conmigo si lo hace y pues chicas eso estan, wow que hay, nose.
-¿Y si te invito a mi celda, aun haci no?- pregunte de broma. Este me miro entre serio y divertido, parecia dudar si responde o no, pero opto por guardar silencio. Y a los minutos despues hablo.
-¿Que hombres solian gustarte?- pregunto y lo admito esa pregunta me tomo por sorpresa.
-¿Porque?- pregunte mirandolo, este tambien me devolvio la mirada, ninguno la quitaba y esto comenzaba a gustarme. Hay no.
Se encogio de hombros.
-Mmh..pues, no lose, supongo que valientes, solamente eso me importa, imaginate si hubiera tenido un novio, perfecto, pero marica, no tenia gracia Dixon- dije yo y este rio negando.
-¿Y a ti?- pregunte- obviamente mujeres- dije yo y reimos debilmente.
-Nunca tuve una relacion seria-dijo tranquilamente- no me interesaban.
-Oh, ya entiendo, un polvito por aca, otro por alla y si te e visto ni me acuerdo- le dije yo moviendo mis manos raramente, este lanzo una carcajada.
-Mierda Em, contigo aqui no muero de un caminante, muero de risa-dijo Daryl.
-No soy un payaso, cabron-le dije seria de juego, y este solo reia mas, hasta que me contagio.
-Hey- me llamo Daryl, mientras se giraba y se acomodaba para mirarme, yo lo imite y le di una mirada para que siguiera hablando.
Acerco una de sus grandes y asperas manos a mi rostro y quito un mechon de cabello de el, para luego con unos de sus dedos recorrer mi mejilla suavemente, ante este tacto tan, para mi tranquilizador, cerre ambos ojos, su dedo llego a mis labios, despues a mi menton y hay ceso su tacto.
Abri mis ojos y este me estaba mirando, yo le sonrei, me acerque un poco mas a el, sinceramente no se que mierdas estoy haciendo, mejor dicho estamos haciendo, pero se siente bien. Tambien toque su rostro y comenze a hacerle caricias, y el al igual que yo cerro los ojos disfrutando el momento.
Aquii el capitulo de hoy chicas wlkdahf, ojalas les haya gustado, se que es corto, pero no estaba inspirada, ademas de que tengo tarea y lo hize apurada, solo para cumplir! HIZE MI MAYOR ESFUERZO!
Dejen su estrellita!!
ESTÁS LEYENDO
Love Among Dead (Daryl Dixon).
FanficNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. El era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Pero, sus manos parecía...