Capitulo 8

3.4K 209 7
                                    

—Mira...Colocame cualquier cosa en frente...una flor y la usare para darte la peor muerte. Ni te la imaginas—le contesté en un tono sombrío que hasta mi me dio miedo.

—Ya...ya calmense ustedes dos...¿Siquiera tienen la autorización de Hershel?—preguntó Rick.

—Ya estoy bien mayorsita para eso Rick, es mi desición—dije yo, aún mirando desafiante al rubio

—Ya le pregunté y aceptó—dijo Jimmy.

—Esta bien, pues no perdamos tiempo preparen las armas—dijo el sheriff mientras caminaba al RV.

—Tienes carácter...me gusta— Daryl se colocó al lado de la chica.

—Tomare eso como coqueteo...no lo esperaba de ti—dice esta en tono divertido.

—La mira y sonríe —Vamos dime ¿qué armas sabes utilizar?.

—Todo tipo, aunque tú y yo tenemos algo en común...—me miró confundido e hizo un ademán con la mano para que siguiera—...las flechas.

—Arco...Ballesta...—nombro  para que dijera cuál arma utilizaba.

—ambos—dije sonriente.

—¿Es enserio?, me sorprendes—dice levantando ambas manos.

—Río levemente—Sí, y vamos ¡porque tanta sorpresa!.

—No lo se, tus brazos se ven tan fragiles...—dice mirándome detenidamente, provocando me un nerviosismo extremo.

—Las apariencias engañan Dixon—apoye los codos en mis rodillas.

—¡Vamos apuren no tenemos todo el día!—nos gritó Shane un poco enfadado.

—A lo que venía, ¿me prestas un caballo?—dijo Daryl levantándose rápidamente.

—Claro...Claro toma el que quieras—me levanté.

—Gracias...—Comenzó a caminar al establo pero se detuvo y se dirigió a dónde estaba—¿Quieres venir conmigo?—preguntó algo nervioso...¡paren el mundo! ¿¡Dixon nervioso?!, esto no se ve todos los días iba a decir que si, pero recorde que iría con Glenn, para darle algunos consejos sobre Maggie ¡rayos!.

—Lo siento, pero ire con Glenn—dije moviendo mis dedos, este solo asintió serio y se fue ¡que bipolar!.

Fui a buscar mi ballesta y flechas, después me dirigí donde Glenn quien me estaba esperando impaciente.

—¿Estuvo buena la charla con tu príncipe del bosque?—me dijo cuando ya estaba a la par de el.

—El chinito come arroz anda bromista hoy—dije mientras preparaba unas flechas.

—¡Dios Em..SOY COREANO!—gritó frustrado-.

—Si,si como digas—dije palmeando le el hombro.

—Bueno..mmh...y ¿me ayudarás?—lo mire confundida, ¡Ya me acorde, Maggie!, pero de igual manera me hice la desentendida, me gustaba verlo nervioso—...Ya sabes Em...lo de ella y yo...Muak muak—dijo poniendo la boca en forma de pato,  a lo que yo di una fuerte carcajada, pero después me arrepentí ya que podría atraer caminantes.

—Si si esta bien, escucha...— Comencé a contarle todo de mi hermana, mientras buscábamos a Sophia, y así estuvimos unas horas,  4 si mi reloj no falla, después de eso volvimos a la granja, todos habían vuelto menos Daryl, no me preocupé, el se sabe cuidarse solo,  fui dentro de la casa y hay estaba mi padre sentado en un sillón serio.

—¿Porqué fuiste al bosque con ellos?, te dije que tod...—lo interrumpi.

Papá con todo respeto ya estoy bastante mayor como para pedirte permiso—dije cansada por la caminata.

-—Esta bien, no discutiré contigo, solo te recuerdo que ese grupo se irá pronto de aquí.

No le hice caso y fui a la cocina, hay se encontraban mis hermanas, Carl, Lori y Carol.

—¿Qué hacen?—pregunté al ver las verduras y la carne en el mesón—mejor dicho que harán.

—Quisieron hacer la cena hoy, dicen que es una forma de agradecernos por todo—dijo Maggie, mientras picaba carne.

—Entonces, la espero con ansías—lavé una manzana y le di un mordisco.

—Ven ¿Porqué no nos ayudas?—preguntó Carol.

—¿¡Qué?! no..no y no. No queremos un incendió, además queremos que la comida salga deliciosa no como carbón—dijo Beth mi querida hermana tan bromista ¿no?, provocó que todos rieran incluso Carl, yo solo la mire seria.

—Ja ja que risa ¿no?...Miren lo aceptó no soy muy buena cocinando.

—Emily, ¿Juegas conmigo?—preguntó Carl haciendo una carita que no podía decir no, así que salí y jugamos por un rato hasta que Andrea grito ¡Caminante!, todos se pusieron alerta yo lleve a Carl a la casa y fui. Rick, Shane, T-Dog y Glenn se dirigían donde el, Rick lo apuntaba pero después bajo el arma ¿porqué?, derrepente sonó un balazo, había sido Andrea, escuché como Rick gritaba,  tomaban al supuesto caminante y lo traían hacía acá lo vi más de cerca y o no ¿¡DARYL?!.

Listo! Aqui esta espero les guste!
Gracias!


Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora