Capítulo 36 3/3

1.6K 114 9
                                    

Estuve, todo el tiempo sentada a que regresaran. Sinceramente yo pensaba que Merle estaba en lo correcto, en el tema sobre de que el Gobernador, no solo querrá "tregua".

-Pensé que era mi turno de vigilar -Escuche a Maggie a mis espaldas.

-Oh bien, yo solo estaba...mh...-Me estaba levantando pero Magg me detiene.

-Estaba bromeando -Le di una sonrisa.

Por un momento quedamos en silencio, viendo a los caminantes, ir y venir por donde antes era nuestro patio.

-Magg...-Sentí su mirada. Era el momento perfecto para tocar este tema.- No quiero que me cuentes detalladamente como fue todo, no quiero hacértelo recordar, pero, suéltalo. Guardarte todo solo te hace un mal a ti.

-Es duro, pero...solamente lo olvide...-La vi y tenia una sonrisa. Lo pude percibir, esa sonrisa no decía lo e superado, ahora sigamos viviendo. Esta era mas bien como, estoy aquí, eso es lo que vale, no me rendí. Y eso era completamente admirable.- Estuvimos a punto de perderte y creo que eso me abrió un poco los ojos...

-Vi a mamá...-susurre.

-Yo también...

-Me dijo que todo estará bien...eso espero...-Maggie paso uno de sus brazos por sobre mi hombro y nos abrazamos. Estuvimos así por un rato hasta que Maggie, fue a ver como estaba Glenn.

-Quizás, no estoy lista para esto...-susurre al viento.

Al rato después, escucho el inconfundible sonido de la moto de Daryl.

Carl y Carol fueron a abrirles la reja. Cuando Rick salio del auto, lo pude ver raro. 

-Todos adentro -Nos dijo.

Vi a Daryl caminar hacia mi.

-¿Podemos hablar?.- Le sonreí e asentí.

Ya todo adentro, Rick, fue a una de las celdas y saco un rifle.

-Así que, conocí al Gobernador. Me senté con el un rato...

-¿Solo ustedes dos? -Lo interrumpe Merle. Rick asiente, repetidas veces.- Deberíamos habernos ido, cuando tuvimos la oportunidad, hermano.- Trató de no sonar preocupado.

Después de unos segundo Rick, vuelve a hablar.

-Quiere la prisión, quiere que nos vayamos -Mire hacia otro lado sin poder creerlo, el tenía un pueblo entero. ¡Que maldita necesidad había de esto!.- Muertos. Nos quiere muertos, por lo que le hicimos a Woodbury. Iremos a la guerra.

Mire a Daryl preocupada.

Mire a Daryl preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar de decir eso, se fue. Daryl miro a Merle, y me tomo del brazo para ir con el.

-No me dispararon -Le dije cuando estábamos solos.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora