Capitulo 19

3.2K 193 6
                                    

Creo que habian pasado meses de lo sucedido en la granja, supongo que 7 u 8 ya que a Lori le habia crecido demaciado la barriga. Solo por eso llevo la cuenta, hay que estar preparados por si es que se le ocurre dar a luz en un mal momento. 

Ibamos de un lugar a otro. No nos deteniamos mas de un dia lugar, ya que siempre venian los malditos caminantes.

Encontramos una casa en el bosque, decidimos que hay pasariamos la noche. Rick, Daryl y Carl revisaban dentro, mientras yo, Glenn y Maggie los alrededores, al ver que todo era "seguro", entramos.

Estaba tratando de aguantar la risa al ver a Daryl tan concentrado desplumando a un buho. Estaba sentada en un sofa y veo a Lori un tanto incomoda en el suelo asi que le sedi mi asiento. Este ultimo tiempo e estado muy al pendiente de ella, no queria que le pasara nada a ese pequeño (a). Tambien estaba haciendo meritos para que le pusieran mi nombre, todavia recuerdo ese dia. Creo que fue la primera vez que los vi sonreir despues de semanas.

F l a s h b a c k 

Estabamos descansando en me dio de la carretera, todavia pensaba en que nombre sugerirle a Lori para el bebe.

-Creo que deberia llamarse Emily si esque es niña, seria un honor, ademas de que es el  nombre mas cool de aqui del grupo entero, sin ofender chicos, pero deben admitirlo- todos me miraba divertidos- La pequeña te dira: "Oh mami, ¿de donde se te ocurrio este bello nombre? y tu le diras: de tu bella, valiente y sexi tia Emily - todos rieron- Y si es niño, ponle el nombre que quieras menos Rick, ya tenemos suficiente con uno. ¿Te imaginas?, ¡Hey Rick Junior, en la cabeza cabron!- dije haciendo un intento de voz de hombre. El grupo entero comenoz a reir , me senti muy bien al a ver hecho eso. No rerian hace ya mucho.

F I N  F l a s h b a c k 

Entonces llego Carl, con dos latas de ¿Comida para perro?, se que en estos tiempo es imposible conseguir un bufet 5 estrellas, pero ¿Rebajarse hasta tal punto de comer esa mierda?, perdon pero no, prefiero comer el buho crudo.

Rick se acerco, leyo una de las latas y la tiro a no se donde. Por el ruido Dixon se sobresalta, les dije estaba demaciado concentrado que daba risa.

Despues de su acto, todos estaban en silencio, con los animos por el suelo, y no se preocupaban en ocultarlo.

-Ps- dijo T-Dog. Vimos y venian caminantes. No me jodas yo queria dormir, aunque sea un poco. 

Salimos corriendo hacia los autos, ¡adivinen que!, yo iba en la moto con Daryl, lose envidienme todo lo que quiera.

Pongamonos serias.

Paramos en un camino. Al instante Beth y Carl se pusieron a vigilar por si esque los caminantes quizieran hacer su añorada aparicion. -sarcasmo mode on-.

Glenn estiro el mapa, por el capo del auto.

-No tenemos a donde mas ir- dijo T-Dog.

-Cuando esta manada se junte con esta otra, estaremos acorralados- dije apuntando unos lugares en el mapa.- Nunca lograremos llegar al sur.

-¿Cuantos dirias?, ¿Unas 150 cabezas?- dijo Daryl.

-Eso fue la semana pasada. Ahora podria ser el doble- respondio Glenn.

-Este rio podria haberlos retrasado- agrego papa.- si nos movemos con rapidez, podemos tener una oportunidad por este lado.

-Si, pero si este grupo se une con este se podrian dispersar por ahi- le dije.

-Estamos bloqueados- afirmo Maggie.

-Lo unico que podemos hacer, es volver a la 27 e ir hasta Greenville- nos sugirio Rick, que estaba a mi lado.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora