Capitulo 30

1.7K 136 6
                                    

Después de ese pequeño "desahogo" con papa, le pedí que me dejara sola. En verdad necesitaba meditar un poco las cosas. Siempre oí que dormir es la mejor solución, no perdía nada al intentarlo.

Me recosté de costado y cerré mi ojos...

-¡Largo de aquí! ¡Váyanse!- Me levante de golpe al escuchar gritos, corrí hacia las escaleras y baje rápidamente. Fui al comedor y vi a Rick como loco, apuntando a las personas que anteriormente había visto.

Me quede parada, sin comprender lo que estaba sucediendo. Glenn echo al grupo y todos se miraban entre si, asustados. Y como era de esperarse, Rick se fue, sin dar explicación. 

Todos se dispersaron, cada uno en su mundo. Aún seguía con la duda del raro comportamiento de Rick, dejemos los amoríos de lado, y comencemos a ver los verdaderos problemas. Fui detrás de Rick, pero no lo encontré después de unas vueltas lo halle en el mirador que unía un pabellón con otro, viendo con los binoculares un punto fijo. Me dirija hacia el, pero salio corriendo, lo vi pasar todas las rejas de la prisión y fue a la entrada del bosque. Lo veía perfectamente y estaba parado. Su actitud era demasiado extraña.

Bien, ahora no tenia nada que hacer, así que me puse a caminar por todo el patio.

Me detuve y mire a mi alrededor, era un paisaje hermoso, para una prisión, bueno y ademas esa mierda con pies de afuera. Si le quitamos todo lo que estaba pasando, en si era un lindo día, creo que e estado un buen rato aquí, admirando.

Cerré mis ojos por un momento, era esto lo que necesitaba, paz. No estaba ni bien, ni mal. Simplemente no sentía. Deje de escuchar a mi alrededor y me concentre en mi.

Sentí un dolor tremendo en mi estomago, abrí los ojos de golpe y tenia sangre. De un momento a otro caí de rodillas y una lluvia de disparos, desmorono todo.

Ahora lo único que escuchaba eran disparos. De un momento a otro todo era silencio. Me di la vuelta como pude. Y de nuevo disparos. Estaba asustada, no quería llorar. El dolor cada ves era mas fuerte, sabia que me estaba desangrando. Sabia que podía morir.

Escuche un motor, vi y un camión, había derriba las dos rejas y  se quedo en medio del patio. Intente arrastrarme. Lo mire de nuevo y de el salían ¿caminantes?. Mierda. 

Del otro extremo estaba mi padre. ¡Joder esto no puede estar pasando!. Me toque la frente y estaba helada, mi vista se estaba volviendo borrosa.

-¡Vamos!, haz estado en peores- Me dije a mi misma. Con un brazo me arrastraba y con una mano, intentaba para de sangrar. Tenia que ir a ayudar a papá.

Y lo que menos quería, un grupo de caminantes venían hacia mi. Estaba siendo lo mas rápida que podía, se acercaban cada vez mas, y comencé a llorar, como una nena. Revise mi cinturón, con mis mano temblorosas y solo tenia ¡UN PUTO CUCHILLO! ¿¡ ENSERIO EMILY!?. No tenia fuerzas para luchar con ellos. Quedo claro...iba a morir. De la desesperación grite, como nunca en mi vida.

-¡Ayuda!, ¡Maggie! ¡Por favor!- Con la ayuda de la reja me levante y daba pasos torpes. Mi voz era débil, al parecer nadie me hoyo. Vi la camioneta y subieron a papá, intente notarme, pero caí al suelo de rodillas. Grite por ultima vez, y en eso eche las ultimas fuerzas.

-¡Papá!- Grite...mi cuerpo ya no respondió, y todo se volvió negro.

Al escucha ese grito, todos se alarmaron. 

-¡Es Emily!- grito Maggie, asustada.

-¿¡Dónde carajos esta!?- Glenn, la busco con la mirada y la vio tirada, con 3 caminantes acercándose.

Daryl desde el otro lado con Merle y Rick, miro rápidamente y la vio, lo caminantes habían caído. Los de la prisión habían acabado con ellos, pero Emily seguía sin moverse. Este comenzó a correr, lo mas rápido que podía. Cuando llego la vio llena de sangre y su corazón se detuvo. La tomo rápidamente con los brazos temblorosos, estaba helada y no respondía, pensando lo peor, le corrieron algunas lagrimas. Respiro aceleradamente y corrió a la prisión. Cuando la vio, parecía no respirar. No...

-¡Esta muerta!- Chilló Daryl cuando llego con el grupo, todos alarmados, se acercaron a  socorrerla. La llevaron al pabellón y la recostaron sobre una cama, Hershel le toma el pulso, mientras intentaba parar de llorar, Maggie buscaba todo lo necesario.

-No puede estar muerta, no no no..-se repetía Hershel. Hasta que sintió un débil pulso.- Maggie, todos cálmense, necesito extraer la bala, salgan necesito concentración. Mi hija esta luchando.

Dentro estaban, Carol y Maggie. Los demás estaban a la espera a fuera de la celda.

Daryl daba vueltas como loco.

-Esta mu..muerta...cua...cuando la vi, no...respiraba. No ¡Ella no puede morir! ¿verdad?-hablada desesperado.

-Hermano cálmate-Dijo Merle, con los ojos brillosos.

-¡COMO QUIERES QUE ME CALME MALDITO HIJO DE PUTA SI NO FUERA POR TI, YO HUBIERA ESTADO CON ELLA, LA HUBIESE PROTEGIDO!- Lo encaro, enojado a tal punto que las venas de su frente sobresalían.

-¡NO ME VENGAS A ECHAR LAS PUTA CULPA, CABRÓN, YO NO TE DIJE QUE LA TRATARAS COMO UNA PERRA, NO TE PUSE UNA MALDITA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE LE DIJERAS TODA ESA MIERDA! AL FINAL DE TODO TU LA MATASTE HIJO DE PUTA, Y SI SE LLEGARA A SALVAR ¿CREES QUE ESTARÍA CON EL PEDAZO DE MIERDA DE DARYL DIXON? ¿EL MISMO QUE LA ABANDONO Y TRATO COMO LA MISMÍSIMA MIERDA? ¿EH?- Le grito Merle sin medir sus palabras en la situación. 

-Perdón...per..perdón...- comenzó a repetir, mientras lloraba mas fuerte y caía de espaldas en la pared- Perdón...


La cosa quedo fuerte..7u7 Daryl amorsh, ven que yo si no recibo disparos.

ESPERO LES HAYA GUSTADO, O SI NO MATO A EMILY. :3

Próximo capitulo el jueves;) y mil gracias por leer.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora