Capitulo 3

4.4K 221 9
                                    

Después de haberle donado sangre a Carl me sentía demasiado débil, así que decidí salir a tomar aire, llegue bajo un árbol no tan lejos de la granja ya que lograba divisar a Rick, mi padre y Beth, en eso llega Maggie con la que supuse que era la madre de Carl iba a ir hacia allá pero luego me arrepentí ya que al ponerme de pie tan rápido tuve un mareo horrible.

Luego de un rato vi llegar la camioneta de Ottis decidí levantarme, y volver,  pero solo vi bajar a el  tal Shane, comencé a correr pensando en lo peor llegue, vi a Rick y papá mirándolo.

- Shane, ¿y Ottis?—pregunte ya sabiendo la triste respuesta..al lo que el solo me miro y agacho la cabeza—El me dio su bolsa y me dijo "corre yo te cubro" y cuando me di la vuelta el..estaba tendido en el suelo siendo devorado por caminantes...yo no pude ayudarlo lo siento—me miro y luego a papá 

-Oigan, no se como reaccionara Patricia pero la necesito bien para la operación del niño se lo diré más tarde— dijo papá y entro a la casa seguido de Rick y de mi. Shane se quedo hay parado al lado de la camioneta.

-Rick, quizás necesitemos más sangre ven conmigo— le dijo mi padre mirando al Sheriff quien estaba hablando con su esposa en la habitación donde se encontraba Carl. Se veía demasiado débil, así que decidí donar mas sangre yo, ayudaría a Carl tanto como a Rick.

-Papá  yo igual donare, Rick se ve muy débil así que volveré a donar—dije, el tan solo me miro mal, lo cual ignore, me sente en la esquina de la habitación y en eso se me acerca Lori.

-Muchísimas gracias, Rick ya a contado todo lo que has hecho por mi hijo y no se como agradecértelo—dice entre sollozos a lo que solo respondí.

-No es nada, les ayudare en todo lo que pueda para que el niño se salve-—Ella hizo algo que me sorprendió se lanzó sobre mi y me dio un abrazo tan maternal que recordé a mi madre, se separo de mi y me dio una sonrisa a la que correspondí igual.

Había terminado de donar sangre y salí al porche de la casa, hay se encontraba Maggie.

-Sabes, voy a extrañar a Ottis—dije y la mire.

-Si, yo igual— guardo silencio un momento—cambiando de tema querida hermana—dice con una sonrisa dándole énfasis a las dos ultimas palabras—Recuerdo cuando te fuiste a hacer el servicio militar, mama lloraba como una condenada y Beth esa enana, era tan solo un bebé, no entendía lo que sucedía —dice entre risas.

-Yo creo que si hubiesen podido me cortan las pies para no ir—comenzamos a reír — recuerdo que mamá encadeno la puerta y papá las ventanas— después de lo que dije estallamos en carcajadas. Nos calmamos y le pregunte—¿Y tú?, ¿no me extrañaste desgraciada?.

-Claro que te extrañe, y demasiado, pero tenia que ser fuerte ya que todos en la casa estaban destrozados, papá, el se encerraba en la habitación, salia al baño y volvía, así que alguien tenia que ser el "Macho"- haciendo comillas con los dedos- de la casa.—me miro seria.

-Di un suspiro largo y la mire— a veces creo que tu eres la hermana mayor, eres fuerte Maggie no dejes que nadie te diga lo contrario, nunca te dejes vencer por nadie, más ahora que sucedió todo esto, escúchame, si algo me llega a pasar a mi o papa tu tendrás que cuidar a Beth, ahora todo cambio, quedan muy pocas personas buenas y quiero que aprendas a diferenciarlas, ¿me lo prometes?— la abrace como si fuera de despedida, al menos así lo sentí yo, nos separamos y ella me respondió.

-Te lo prometo, te quiero—dijo con los ojos cristalizados. La volví a abrazar, luego de eso vimos a lo lejos unos autos acercarse y me tense le dije a Maggie que fuera adentro, lo que ella dudo un poco pero termino aceptando, vi como los autos se estacionaban, logre divisar una moto de ella bajo un hombre con ballesta en mano se acerco y yo baje a la defensiva.

-¿¡Quién carajos son y que hacen aqui!?—pregunte en un tono tosco y seco.

-Calma los humos niñata y déjanos pasar que aquí están nuestros amigos—dijo el hombre en el mismo tono que yo, a lo que el fue interrumpido por un hombre viejo de gorrito.

-Daryl por Dios esta es su propiedad, respeto por favor- dijo y  recibió un bufido de parte del estúpido ese.—Lo siento, el es así, mi nombre es Dale y somos del grupo de Rick, una señorita llamada Maggie dijo que viniéramos hacia aquí— le di una mirada rápida y grite- ¡MAGGIE VEN AQUI AHORA!—a lo que vi salir a mi hermana hacia donde estábamos y pregunte— ¿son ellos?—ella responde con un movimiento de cabeza—Bien, pasen.

Primero paso el viejo del gorrito llamado Dale, después un chico de aspecto asiatico Glenn— lo llamare chino de ahora en adelante—, una chica rubia llamada Andrea, una mujer de pelo extremadamente corto su nombre era Carol , un hombre de tez negra llamado T-Dog luego de que todos se presentaran sentí una mirada sombre mi, gire y me encontre con el imbécil de la moto....Digo digo el tal Daryl, mirándome y le dije.

Bueno aqui esta el tercer capitulo espero les guste, y gracias por leer!


Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora