Capítulo 39 / Nuevo comienzo

2K 134 36
                                    

1 mes mas tarde.

Todo había mejorado notoriamente, papá se había encargado de plantar algunas cosas con nuestra ayuda. O si, se me olvida ¡El patio frontal es nuevamente de nosotros!. Ahora también Daryl y yo, tenemos algo, no diré con certeza que es, pero me encanta.  Por otra parte estaba Michonne, con ella ahora somos eso de ¿amigas?. Bueno con tal de que ahora puedo bromear con ella sin el temor de que saque su katana y me parta en dos. Ya saben...soy un poco drástica. Daryl me había enseñado a usar el arco que Rick me había dado, y debo decir, para ser principiante, estoy bien.

No habíamos vuelto a saber del gobernador aunque Michonne y Daryl, no se detienen, pero como todos los días, nada.

Oh, y todo lo bueno, trae algo malo. Algunas mujeres de Woodbury le habían echado el ojo a NUESTROS HOMBRES. Eso no lo permitiremos, por lo que estamos 24/7 atentas a cualquier movimiento. Con decirles que una chica intento impresionar a Daryl con un cuchillo y casi se saca un dedo, eso es trágico, pero no pude evitar reírme en ese momento por que a Daryl le importaba mas su ardilla que andar mirando a un alce con complejos de carnicero.

Ahora estábamos todos comiendo en una de las mesas que están afuera.

-Odio que estas chicas miren a Glenn, como si fuera un pedazo de chocolate -Susurro Maggie a mi lado. Nos habíamos levantado temprano para, comer tranquilas, porque ademas de que estas chicas fueran amigas de lo ajeno, eran unos verdaderos bebés a la hora de comer.- ¿No te da celos que miren a Daryl?.

-Levante ambos hombros- ¿Crees que dejaría a una cazadora, que le a salvado el trasero miles de veces y que le da desayuno todos los días? - Mi ego, se los presento. Lo siento chicas pero si no confío en mi, me lo roban y se armaría la tercera guerra mundial, bueno la cuarta.- ¿Por esas cosas que no saben ni pelar un tomate?. Maggie, es hombre -la mire obvia- Pero no tonto.

-Aconseja, sabía señora -Se echo sobre la mesa. Yo con Michonne nos pusimos a reír.

-¿De qué ríen chicas? -Glenn se sentó con nosotras, al lado de Maggie.

-¿Alguna vez te haz imaginado ser un chocolate? -Le pregunte de repente. Maggie estaba disparándome con la mirada ahora mismo, mientras que Glenn miraba divertido.- No...tranquilo no conteste...-Reímos los cuatro, ahora. 

Vimos a Rick, salir del pabellón, nos saludo y fue directo a la huerta. Ni siquiera había comido, eso es malo.

Tomé dos manzana, y una botella con agua. Me levante y fui donde Rick.

-Necesitas comer o seras abono para la huerta -Dije cuando estaba mas cerca. Se quito los auriculares, sí como leen. Genial ¿no?, era un reproductor de eso de la era Jurásica, pero bueno, todo sirve.

-Gracias...-Atrapó una por una las manzanas que le lancé, el agua se la deje a un lado.

-Se que hay que cuidar la comida, pero no vuelvas a hacer esto. -Le advertí y sonrío de lado.

Ahora si todo estaban levantados, yo con Carol estábamos sirviendo el desayuno.

-Gracias por ayudarme -Dijo Carol, mientras le daba un plato con carne de siervo y unos cuantos vegetales a una anciana.

-No hay de que, algunas aquí creen que tiene mayordomo -Dije mirando a las chicas de una esquina, Carol río- Tranquila la venganza E.M.M.C, ya viene en camino.

-¿E.M.M.C? -pregunto divertida.

-Emily, Maggie, Michonne, Carol..Dah-Dije obvia.

-Oh no a mi no me metas -Río esta dejando de lado algunos platos.

-Gallina -Susurre, pero lo bastante alto para que Carol me escuchara y me dio un leve golpe, lo cual reímos.

Vi a lo lejos que venía Daryl, entonces serví la comida, y un jugo de naranja ESPECIAL, solo para el grupo M.E.C.M, o algo así, ya se me fue. No me hagan caso.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora