Al otro día estábamos acomodando los autos, por si algo sucedía y teníamos que escapar. Ademas de mover todos los cadáveres.
Se preguntaran ¿que paso anoche?, pues me quede dormida y Daryl me llevo a mi celda cuando termino su turno.
-Nos vendría bien una ayuda mas, ¿donde están Glenn y Maggie?- pregunto Carol mientras descansábamos un poco.
-Allá arriba en la torre de vigilancia- dijo Daryl.
-¿En la torre?- pregunto Rick divertido. Ouh Grimes desconocía ese lado tuyo.- Estaban allí anoche.
-¡Glenn! ¡Maggie!- los llamo Daryl y después de unos segundos aparecía Glenn desnudo del torso para arriba, abrochándose el pantalón. Sucios.
-¿"Se vienen"?- les pregunto Daryl en doble sentido y todos estallamos en risa. Este al parecer no entendió el chiste ya que miraba confundido, que inocente.- Vamos bajen, necesitamos ayuda.
-Oigan chicos-hablo T, lo miramos, este sorprendido, apunto dentro de la prisión. Hay venían los dos prisioneros.
-Teníamos un arreglo-les dijo Rick notoriamente furioso.
-Por favor...Hicimos un trato, pero tiene que entender que no podemos vivir en ese sitio un minuto mas, ¿me entiende?, todos eso cuerpos...eran personas que conocíamos. Hay sangre y sesos por todos lados. Vemos fantasmas .- hablo el de pelo cobrizo con bigote chistoso, que se llamaba Alex.
-Pues llévenlos afuera-les dijo Daryl- y quémenlos.
-Lo intentamos, mejor dicho lo hicimos- explico este-.
-La reja esta en el sector mas alejado de la prisión, cada vez que llevamos uno se llena de esas cosas- dijo el tipo negro llamado Oscar.
-Escuchen, no teníamos nada que ver con Thomas y Andrew. Nada- dijo Alex desesperado- Hacemos cualquier cosa para ser parte de su grupo. Pero por favor...no nos haga vivir en ese sitio- rogó.
-Creo que no e sido lo bastante claro, o siguen viviendo en ese pabellón, o se marchan- le respondió severo.
-Rick...-le hable. Yo creía que no era necesario ser tan duro, pero por un lado lo entendía, era desconfiado por lo que sucedió con los otros y quería protegernos.
-Te dije que esto era una perdida de tiempo- dijo Oscar.- No son distintos a los idiotas que le dispararon a los nuestros. ¿Sabes cuantos cadáveres de amigos tuvimos que arrastras?. Simplemente tirándolos como si nada. Eran buenos hombres, que nos defendían de los verdaderos hombres malos de la cárcel, como Thomas y Andrew. Todos cometimos errores para llegar aquí, jefe y no voy a pretender que soy un santo, pero créame...pagamos nuestra deuda lo suficiente como para decidir salir a la ruta que volver a ese agujero de mierda-.
Después de ese discurso, todos nos quedamos en silencio. Rick se dio la vuelta y miro a Daryl buscando alguna respuesta. Este solo hizo un gesto de negación y Rick suspiro.
Los encerraron en la entrada y nos reunimos entre el, T, Carol, Daryl, Maggie, Glenn y yo detrás del autobús volcado.
-¿Hablas en enserio?, ¿Quieres que vivan en la celda de al lado?- me pregunto Grimes incrédulo.- Estarán esperando la primera oportunidad para agarrar nuestras armas. ¿Quieres volver a dormir con un ojo abierto?
-Nunca deje de hacerlo- le confesé- Vamos puedes integrarlos. Si los dejamos afuera, sería cómo ejecutarlos nosotros mismos.
-No lo sé, Alex parece un poco inestable- dijo Glenn, maldito.
-Luchamos tan duro para conseguir esto ¿que sucede si deciden arrebatárnoslo?- dijo Carol.
-Hemos sido solo nosotros por tanto tiempo. Son extraños, se siente raro que, de repente, tengamos cerca a otra gente- hablo Maggie. Genial ni mi hermana me apoya.
ESTÁS LEYENDO
Love Among Dead (Daryl Dixon).
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. El era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Pero, sus manos parecía...