Capitulo 14

3.4K 189 7
                                    

Me desperte con un dolor de cuello horrible, fui a mi habitacion me bañe y cambien de ropa. Baje y comenze a preparar el desayuno, en eso entra Carl, y me habla.

-Emily, ¿puedo comer contigo?, al parecer todavia nadien se levanta-dijo ganandose a mi lado, en la mesa de la cocina.

-Claro, pasame tres huevos- dije y comenzamos a prepararnos el desayuno. Mire mi reloj- Carl, con razon nadien se levanta aun, son las 7 de la mañana- dije para para luego tomar un poco de mi cafe.

-Wow, nunca me habia levantado tan temprano..-dijo y reimos. Despues de un rato, nos pusimos a lavar lo que habiamos ocupado y entra Lori alterada, pero al ver a Carl, da un suspiro y se relajo.

-Carl, me diste un susto tremendo,  no sabia donde estabas- dijo y luego le beso la cabeza.

-Tranquila mama, me levante al parecer muy temprano, y tenia hambre, no habia nadien en el campamento levantado  haci que vine aca y Em me dio de desayunar- dijo separandose de su madre y sonriendome.

Despues de un rato ya todos estaban levantados y haciendo cualquier cosa.

Fui a ver como estaba Beth, pero seguia igual, y eso me frustraba, sali y me diriji a un arbol algo lejado de la casa y me tire boca abajo, en eso siento que alguien me pone a mi ado y comienza a acariciarme el cabello, yo me aleje asustada y veo que era Daryl.

-Hey..-dije un poco incomoda, recordando lo de anoche.

-Tenias razon, les debi haber dicho que esa loca iria a buscarlos- yo rei por como llamo a Lori.

-Siempre tengo la razon mi querido Dixon- dije echando mi cabello hacia atras, tipo diva-tambien yo queria pedirte perdon, por como te grite, pero estaba enojada y ya sabes lo que pasa-dije haciendo una mueca y el asintio.

-Y respecto a lo de Carol, simplemente nunca nadien se habia preocupado por mi y es una sensacion rara- dijo recargandose en el arbol-.

-Pues tendras que acostumbrarte, porque Carol no es la unica que se preocupa por ti- dije y nos miramos. El se paso el dedo por debajo de la nariz, en signo de nerviosismo.

En eso escucho el ruido de un motor de un auto y de el se bajan Rick, Glenn y mi padre. Yo y Daryl nos levantamos rapidamente y corrimos donde ellos, llegue y me abalanze donde mi padre, luego donde Glenn- chinito, acabas de ganar puntos, te lo aseguro- nos separamos y este rio, luego fui donde Rick.

-Muchas gracias- le dije al oido, nos separamos y este me sonrio-.

-¿Quien es el?- pregunto T-Dog apuntando a un chico, con un saco en la cabeza, que se encontraba en la parte de atras del auto.

-Es Randall- dijo Glenn, un poco frio.

Todos se acercaron confundidos.

-Vamos adentro y les explicamos- dijo mi padre. Estabamos todos dentro.

-No podiamos dejarlo, se habria desangrado....si esque vivia lo suficiente...-dijo Rick afirmado en un silla.

-El pueblo se ah puesto feo-dijo Glenn, este Chino anda raro, yo lose.

-¿Que se supone que haremos con el?-pregunto Andrea. Rick no sabia que responder, en eso llega mi padre y ring ring, salvado por la campana Grimes.

-Arregle su pantorrilla lo mejor que pude, pero probablemente tendra daño en los nervios. No estara de pie en al menos una semana- dijo papa mientras se limpiaba las manos.

-Entonces le damos una cantimplora y lo llevamos a la carretera. Que siga su camino- Dijo Rick.

-¿No es lo mismo que dejarlo con los caminantes?- pregunto Andrea-.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora