Capitulo 23

2K 139 1
                                    

No pasaron ni cinco segundos de que me había recostado y se me vino a la mente mi padre, joder, que me mala hija. Salí de la celda y fui donde mi padre se encontraba, tragándome todo el orgullo tome un banco y me senté en la entrada.

Todos estaban en silencio, de ves en cuando Lori me daba una mirada disimuladamente.

-Estas vendas ayudaran a prevenir la infección- nos dijo Carol, creo, que para romper la tensión.

Glenn y Carol se fueron por un momento y yo me acerque a papa mientras le daba caricias en su rostro recodando todos esos buenos momentos vividos con el, no me imagino sobrevivir sin el. Se salvara, ténganlo por seguro.

-El estará bien-dijo Beth casi inaudible.

-Lose- respondí con una sonrisa.

Todo iba bien hasta que sentí a papa, dar un ultimo respiro y ya no mas. Comencé a preocuparme, toda mi mente estaba en blanco.

-¿Qué esta sucediendo?- pregunto Beth preocupada.

Entonces me aleje de el, mientras mis lagrimas caían. NO ¡NO ESTOY PREPARADA! JODER NO.

-¡Haz algo!- me grito Beth mientras movía a papa.

-Em...por favor- decía Maggie llorando.

-¡Alguien ayúdenme!, ¡Emily!- gritaba Beth desconsolada.

En ese momento no se que me ocurrió, que mi cuerpo comenzó a moverse por si solo.

Revise su pulso...y nada.

Comencé a hacerle reanimación y no daba resultados. 

-Vamos, vamos- repetía cada vez mas fuerte- ¡joder no me hagas esto!- solloce.

De la nada me toma de la nuca con fuerza y me atrae hacia el, pensé lo peor y me desespere. Escuchaba los gritos de mis hermanas de Lori y Carl. Entonces alguien me jalo y me libero, fije mi vista en mi padre y este se desvaneció.

Todos estábamos en completo shock, pero lo bueno era que no se había convertido, tan solo luchaba. Mire a Carl y este le apuntaba.

-Ba...baja eso- le tartamudee- esta bien.

Después de un rato, ya todos habían llegado y estaban en la celda esperando a que despertara.

Entonces, despertó, nunca en mi vida me había sentido tan feliz. Se los juro.

-Papi- dijo Beth sonriente, mientras se posicionaba a mi lado.

Nos abrazamos entre las tres y lloramos, obviamente de felicidad. Me separe un poco y mire a Daryl, este me dio una sonrisa torcida. Todos estaban felices, se notaba que habíamos forjado un cariño entre todos, que fácilmente no romperíamos.

Lo dejamos descansar al cuidado de Beth y Maggie. Fui afuera seguida de Daryl.

-Es un hombre fuerte, se repondrá muy rápido- me dijo este.

-No lo dudo, ¿que sucedió con los prisioneros?- pregunte dándome la vuelta para mirarlo.

-Tres muertos y los otros dos en el pabellón...parecen buenos hombres- me respondió acercándose.

No respondí, sinceramente no sabia de que tema hablar con el.

-Deberíamos entrar, esta empezando a correr una brisa helada- le dije.

-Si- dijo mas para el, se quito la chaqueta y me entrego. Lo mire confundida- Por si las moscas- sonrió y yo también.

-¿Algún día me la darás?- le pregunte cuando estábamos caminando.

-¿Qué?- pregunto.

-Tu chaqueta- le dije obvia.- No lose algo así como herencia- le mire divertida.

-Cariño, me enterraran junto con ella y la ballesta- dijo y reímos. Sentí algo, no se extraño cuando me llamo cariño, se que el no se dio cuenta, pero...ash no se, cosas mías.

Ya llego la noche y todos estaban en sus respectivas celdas, incluyéndome. Lo distinto era que yo no podía dormir y daba vueltas y vueltas en el catre.

Decidí levantarme, iría a la torre, ahí debería estar Daryl haciendo guardia.

-Hey- lo llame mientras entraba.

-¿Que haces aquí?, deberías estar durmiendo.

-No podía- le dije como niña pequeña haciendo puchero y este rió. Me senté a su lado, no me había fijado pero aun tenia su chaqueta, me la estaba sacando para entregarla pero este me detuvo.

-Pontela, no la necesito por ahora.

-Gracias- le dije.- ¿No sabes si había algún salón de recreación?, ¿no viste nada?.

-No, ¿Porqué?.

-Resople desanimada-Nada, quería distracción.

-Si quieres, mañana lo buscamos tu y yo- me dijo mirándome.

-¿Si?, gracias gracias, Daryl eres el mejor-le dije mientras lo abrazaba por los hombros, cosa que lo tenso, pero no la alejo...de nuevo.


Chicas, lo siento por no haberlo subido cuando lo prometi, pero justo a mis profesores se les ocurrió por hacer sus "pruebitas estandar" que son una de las mas importantes, espero entiendan.

Bueno hay esta, se que es corto, pero mañana tratare de subir otro y ese se viene con acción entre Emily y Daryl jaja.

Adios, besos xx.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora