Capitulo 18

3.2K 186 26
                                    

En la camioneta todos ibamos en silencio. Papa miraba tristemente para atras, esos malditos destruyeron, su hogar desde pequeño, nuestros hogar. 

Ya era de dia cuando me desperte, no se cuando me habia dormido, bueno con tal que lo hize.

Vi que estabamos en la carretera. Toda esta estaba demacrada...muerta mejor dicho. La ultima vez que la habia visto, fue cuando estaba evacuando la ciudad.

Paramos enfrente de un auto, con proviciones encima y una frase, casi ilegible, pero estaba el nombre Sophia. Andrea me habia dicho algo de eso, que le habian dejado, por si esque volvia a ese lugar.     

-¿Donde esta mama?, dijiste que estaria aqui- le dijo Carl a su padre.-Te..tenemos que volver por ella.

-Carl..-intento decirle Rick.

-¡No!, ¿porque huimos?, ¿que estas haciendo?..Es..es mama, debemos encontrarla- elevo la voz Carl.

-Hey..tienes que estar callado ¿bien?. Porfavor.-le dijo Rick, tratando de calmarlo.

-Porfavor...-susurro su hijo-..Es mama-le dijo mas firme.

-Mira Carl..-Hablo Rick, no quiziera estar en su lugar. Eso de tratar de decirle a tu hijo de 10 años que su madre posiblemente este muerta, no es nada cool.

-No...-Lo interrumpio Carl y se fue a la camioneta.

Rick comenzo a seguirlo pero papa lo detuvo.

-Tienes que llevar a tu hijo a un lugar seguro. Yo esperare aqui a mis hijas y a los otros. Conozco algunos lugares- le dijo papa desganado.

-¿Donde? ¿Donde es seguro?- le pregunto a mi padre- No vamos a separarnos.

-Porfavor, manten a Carl a salvo- le dije yo, con la cabeza gacha.

-No, ya dije.

-Lo perdimos todo Rick- Dijo mi padre.

-Eres un hombre de Dios. Ten algo de fe- le dijo aburrido de tanta negatividad.

-No puedo afirmar que entiendo los planes de Dios, pero Cristo prometio la resurrecion de los muertos. Solo crei que tenia algo diferente en mente.-Se le quebro la voz al final, pero no lloro.

Entonces Rick quedo en silencio.

-Nos mantendremos juntos- sentencie yo ahora.

Rick me dio una vista rapida, y se dirijio donde Carl.

Despues de un rato aparecio un caminante, como no podiamos hacer ruido, decidimos ocultarnos. 

-Rick tu solo tienes una preocupacion ahora, y es tu hijo, protegelo como yo hare con la mia- dijo mi padre- no podemos seguir asi.

-¿Que quieres que hagamos'?, no podemos dejarlos aqui afuera sin saber nada- le susurro este molesto.

Me acorde de que tenia un cuchillo de caza en mi bota, lo saque y me diriji al caminante. Lo tome por el cuello y listo. Simple.

-¡Ellos tiene que aparecer!, estan vivos yo lose- les dije y como por arte de magia escuchamos unos motores.

Logre divisar a Daryl en su moto y..¿con Carol detras?, de la nada me vino un sentimiento raro, no se lo que era, ¿rabia?, ¿celos?, que se yo.

Detras venian dos autos, se estacionaron a un lado. Maggie bajo corriendo a abrazarnos a papa y a mi, del otro auto salio Bath y corrio donde nosotros.

-¿Como los encontraste?- le pregunte a Daryl.

- Llegue a la carretera y vi un auto zigzaguear, supuse que el conductor tenia que ser asiatico- dijo Daryl con sorna y algunos reimos debilmente.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora