Capitulo 16

3.2K 212 5
                                    

-Entonces, tu y Daryl, ¿tienen algo?.- Pregunto Beth emocionada.

-Suspire- no...en verdad no se ni porque me emociono, solo somos amigos.-Dije triste.

-Emi, se ve que a el le cuesta expresar sus sentimientos, pero de igual manera si no siente nada es por que es gay- dijo Maggie y comenzamos a reir como locas denuevo.

Despues de un rato. dejamos descansar a Beth. Resulta que al tal Randall, no habian podido dejarlo alla porque conocia a Maggie y ahora harian una reunion para decidir que harian con el. 

-¿Como haremos esto?, ¿tan solo votamos?.-Pregunto Glenn.

-¿Tiene que ser unanime?.-Pregunta Andrea esta vez.

-¿Y si la mayoria manda?.-Sugiere Lori.

-Veamos que opina cada uno y luego discutimos las opciones.-Dijo Rick.

-¿Porque votar?, si ya estan claras sus intenciones.-Hablo Dale.

-Bueno si alguien cree que deberiamos perdonarlo, quiero saberlo.-Dijo Rick mirando a Dale.

Resulta que eran Glenn y Dale los que no estaban de acuerdo en que lo mataran, pero al parecer Glenn cambio de parecer, estaba callada ante la conversacion hasta que Maggie hablo.

-¿No podemos dejarlo solo de prisionero?.-Pregunto Maggie un poco cansada de tanta discucion.

-Seria una boca mas que alimentar.-Le respondio Daryl friamente y yo lo mire sorprendida.

-Podriamos racionar de mejor forma.-Dijo Lori.

-¡El prodria ser de valor!- Hablo Dale un poco exaltado-Denle una oportunidad de provarse a si mismo.

-No lo dejaremos andar por donde sea.-Dijo Rick fastidiado.

-Podriamos ponerle un acompañante.-Hablo Maggie denuevo. ¡Esa es mi chica!.

-¿Quien se ofrece para esa tarea?.-Hablo Shane.

-Yo lo haria, pero la verdad no creo que sea buena idea que alguno de nosotros ande con ese tipo.-Hablo Rick.

-No podemos ponerle cadenas en los pies y forzarlo a hacer trabajos pesados.-Hable yo por primera vez.

-Mira.-Dijo Shane caminando a donde yo estaba.- Digamos que lo dejamos unirse a nosotros, ¿si?, tal vez sea util y agradable. Bajamos la guardia, quizas trae a sus 30 amigos y pum, te combierten en su maldito juguete sexual al igual que a todas las demas.-Dijo mientras de acercaba mas a mi.

-Alejate de ella ahora o luego te arrepientes, amigo.-Dijo Daryl amenazante y haciendo un enfasis ironico en la ultima palabra. El solo lo miro mal y volvio a su posicion.

-¿Y la solucion es matarlo para detener un crimen que quizas ni intente?.- Le grito Dale.

-¿Y si lo llevas lejos como lo habias planeado?.-Hablo papa con la voz apagada.

-Eso seria muy arriesgado, por poco y no vuelves.-Dijo Lori.

-Tiene razon, no deberiamos arriesgar a los nuestros- Dijo Glenn.

-Si lo haces, ¿como lo harias?.-Pregunto Patricia- ¿sufrira?.

-Podriamso colgarlo o romperle el cuello.-Hablo Shane tranquilamente como si esto fuera lo mas normal del mundo.

-He pensado en eso y creo que disparale seria lo mas humano-Respondio Rick.

-¿Y que hariamos con el cuerpo lo quemamos o...?-Hablo T-Dog.

-No puedo creer la mierda que estan hablando- Dije sorprendida y todos me miraron.- Rick, chicos, ¿se dan cuenta lo que estan diciendo?, ¡estan hablando de como matar una persona!, -todoa bajaron la mirada-si bien el mundo se fue a la mierda, pero no todo esta perdido, lo que se suponia que nos hacia distintos a los que tememos es'que, ¡no somos como ellos!, nosotros no matamos personas porque no sabemos que hacer con ellas. Rick -lo llame y este me vio directo a los ojos-  le diste una oportunidad al chico y ahora tu mismo se la estas quitando, digan lo que digan, a mi dejenme fuera, no voy a ser parte de esto- Le dije para luego irme, no queria estar mas hay.

Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora