Consejo: Leanlo con la musica de multimedia ;D
Después decidimos que mejor lo dejaríamos para mañana. Al otro día, me levante, hice lo necesario y baje, tome desayuno, estaba todo normal y tranquilo, hasta que entran a la casa Daryl y Carol, porque a este se le habían corrido los puntos de su herida.
— ¿Podrías dejar de ser un niño rebelde por un rato no?— dije divertida, y el solo me sonrió mientras me dirija a la habitación de arriba seguida de Daryl y Carol.
Al entrar le dije que se recostara y quitara su camisa— Carol en el mueble de la esquina esta todo lo necesario, pásamelo por favor—.
Comencé a curarle la herida, mientras el cada dos segundos maldecía. Había terminado y entra papa mirándonos confundido.
— ¿Que ha pasado?— pregunto arrodillándose para ver mejor la herida—.
— Al parecer hizo fuerza y se corrieron los puntos y como no estabas, lo comencé a curar yo — explique mientras reunía todo lo usado en un bolsa-.
— Bien hecho, ahora quiero que bajes porque tengo que hablar algo— se dirija a la puerta, pero se detuvo- por segunda vez te digo no hagas fuerzas- dijo severo y salio—.
— Al parecer se levanto con el pie izquierdo— dijo Daryl y yo lo mire mal, este solo levanto ambas manos en son de paz mientras sonrió, al igual que yo después. Carol solo los miraba confundida, por el cambio radical del comportamiento de Daryl con la hija del granjero—.
Bajamos, ellos dos salieron y yo me diriji a la sala donde estaban papá, mis hermanas, Patricia y Jimmy.
— Reunión familiar, esto me gusta— dije feliz, mientras me sentada en medio de mis hermanas-.
— Pero el tema no te gustara tanto- dijo Maggie seria-.
Miren, el grupo se entero del granero y no se quieren ir, pero yo digo que de todos modos los echare— dijo mirándonos a cada uno—
— Papa eso seria como enviarlos directamente a su muerte, no estoy de acuerdo con esto— dijo Maggie, mirándolo suplicante —.
— Yo se que de todas maneras no tomaras en cuenta los que te digamos, pero papá simplemente no podemos, tienen niño y el otro esta esta perdido, no nos han hecho ningún daño, ademas la granja es grande, y como dice Maggie echarlos seria como enviarlos a su propia muerte, entiende eso, ellos nos pueden ayudar, ¿acaso no tienes corazón?, ¿que clase monstruo egoísta serias si haces eso?— dije ya bastante enojada con este hombre tan cabeza dura-.
— Yo...— Hershel, por primera vez no sabia que decir, su propia hija, le había llamado monstruo sin corazón y egoísta. No lo dijo directamente, pero.... simplemente estaba en shock al ver que sus hijas defendían a unas personas prácticamente desconocidas—.
— Yo quiero que se queden papá, son buenas personas y nos han dado razones para creerlo— hablo Beth tímida por primera vez. Emily le sonrió, le gustaba que su hermana pequeña por fin diera su opinión-.
-¿Y ustedes que piensan?-pregunto Hershel a Patricia y Jimmy.
-Bueno nosotros no tenemos mucho que opinar en este tema, porque bueno son sus tierras, pero estoy de acuerdo con sus hijas Hershel, yo no se como es afuera, pero se nota que les a tocado vivir duro- explico Patricia, las tres hijas del granjero les sonrieron.
Mi padre se levanto, dijo un "disculpen" y se fue, dejándonos con la duda de que haría finalmente. Pase el rato en mi habitación y después baje para prepararme un aperitivo, al instante llega mi padre y me dice "hola cariño", yo solo no respondo, estoy bastante enojada con el y siento que si le hablo explotare y le diré cosas que luego me arrepentiré, pero el me vuelve a hablar-.
ESTÁS LEYENDO
Love Among Dead (Daryl Dixon).
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. El era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Pero, sus manos parecía...