Capitulo 5

3.7K 212 23
                                    

Después de salir de mi habitación me dirigí hacia fuera, quería probarle a mi padre que esas personas no eran peligrosas y pudieran quedarse.

Salí y vi al grupo de mujeres reunidas, no sabía si acercarme o algo, bueno opte con acercarme y saludarlas.

—¡Hola! ¿todo va bien?— pregunté acercándome, todas me miraron con una sonrisa en el rostro.

—Hola, sí, todo bien—dijo Lori dejando una cubeta con agua en el suelo.

—Ah, y ¿Qué hacen?—me senté en el césped.

-Lo mismo de siempre lavar ¡Iugh!—dijo esta vez Carol  provocando la risa de todas y sentándose a un lado de Lori.

—Reí—bueno chicas adiós— me despedí a lo que ellas respondieron con un movimiento de mano.

En eso comencé a buscar a Dixon, no se porque razón, hasta que...¿Dale?...me habló.

—Si buscas a Daryl no lo encontraras, ya que fue en busca de Sophia temprano, mientras estábamos en el pozo.

—Yo...oo...no.. lo buscaba a el—tartamudee- yo amm...¡Bien me descubriste!—dije levantando ambas manos—Pero no es lo que tu crees, yo...este.

El rió y negó.

—Dale, ¿Puedo hacerte una pregunta?—dije mirándolo.

—Claro, Emily— Sacó su gorrito del bolsillo trasero y se lo colocó.

—Sophia la niña que buscan...emm....¿Es hija de Dixon?—me miro sorprendido—digo...por tanto interés que tiene en encontrarla.

—Dio una carcajada no tan fuerte y luego me miro—¡Emily Dios mío!, no claro que no, el padre de Sophia murió en el antiguo campamento que teníamos, Adem...—paro de hablar al ver que Dixon se acercaba, yo me puse nerviosa. No quería que me sorprendiera hablando de el.

—Ya entendí gracias—dicho eso me fui rapidísimo a la casa.

Al entrar vi a Beth sentada en el sofá, hace tiempo no pasa un rato con ella.

—Beth, ¿Quieres ir a cabalgar como en los viejos tiempos?—pregunté sentándome a un lado de ella. Ella me miro y sonrió, lo que yo tome por un si.

—Ven—dije levantándome- vamos a buscar a Maggie—ella me siguió dando pequeño salto y haciendo bromas, llegamos a la habitación de Maggie y hay estaba ella revisando unos cajones.

—¡Maggie!, ven vamos a cabalgar—dijo emocionada.

—Se volteo y dijo—¡PUES VAMOS!—salimos hacía fuera y Maggie dijo—Carrera al establo en 3...2...1 ya!.

Corríamos y corríamos todos nos miraban divertidos, yo iba ganando hasta que Beth me empuja y caigo, escuche las risas de todos, me levante rápidamente y llegue al establo, hay estaban ellas sentadas riéndose.

—Si si muy gracioso, ya levantasen. Vamos—dije aguantándome la risa, ella se pararon y fueron a buscar sus caballos.

Salimos y comenzamos a cabalgar. Hablábamos cosas sin sentidos hasta que llegamos a unos árboles alejados de la granja.

—¿Recuerdan cuando veníamos aquí a escondernos de papá cuando nos quería regañar?—dije mirándolas.

—Si lo recuerdo perfectamente y Beth se escabullía a casa y traía comida—dijo Maggie estallando en risa al igual que nosotras.

—¡Hey! no era nada fácil, muchas veces papá me encontraba y me regañaba—alego Beth haciendo puchero y reímos igual.

—La primera vez que anduve a caballo me senté al revés—recordé divertida.

—¿Qué?—ríe—¿Cómo?— preguntó Beth burlona.

—No lo sé...haber creo que fue algo así—me levante y subí al animal.

—Lindo viaje hermanita—dijo Maggie. Le dio una palmada al caballo en el muslo y salió disparado. Comencé a gritar, mientras veía a mis hermanas reír al ver que el caballo no paraba, se asustaron. Subieron rápidamente a su caballo y comenzaron a cabalgar hacia su hermana.

—¡MALDITA SEA AYUDA! ¡AH!—gritaba Emily desesperada.

—¡Tranquila sujeta te!—decía Maggie alterada.

—¡Y DE DÓNDE JODER!—gritaba.

Todos esos gritos pusieron alerta al grupo, Hershel salio rápido de la casa y logro divisar a sus tres hijas a caballo pero una de ellas ¿al revés?.

Los del grupo quedaron asombrados y a la vez divertidos viendo la escena junto a Hershel, pero al ver que el caballo no tenia intensiones de para se alarmaron.

—¡TRANQUILA EMILY! ¡SUJETA TE!—grito Rick corriendo hacia allá seguido de todos.

—JODER ¿¡DE DÓNDE CARAJOS QUIERES QUE ME SUJETE, DEL CULO?! ¡MALDICIÓN!—grito desesperada, ese comentario les hizo gracia al grupo entero incluyendo a Dixon quien rió.

—BETH PASAME TU CABALLO AHORA—grito Daryl a la rubia, quien al instante se lo dio.

Ya estaba cerca de ella y le grito.

Bueno aqui esta perdon la demora, espero les guste ;)


Love Among Dead (Daryl Dixon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora