12

6K 750 58
                                    

—¿Cortejarme? -TaeHyung ladeó su rostro, aquella frase desencadenó todo tipo de emociones en su pechito y sintió punzadas en su corazón de la nada, aquello sería volver a empezar desde cero.

Amaba que JungKook fuera de esa manera, tal vez otro Alfa directamente le habría pedido volver a ser pareja sin más, pero él estaba poniendo pocas fichas en el juego, poco a poco para volver a enamorarlo como si no tuvieran un pasado duro y lleno de problemas.

Aunque él guarde en su corazón el amor que algún día estuvo tan vivo y que ahora está resurgiendo, el alivio le recorría de apoco, las ganas de abrazarle y de darle las gracias por querer volver con él emergían desde lo más profundo de su ser, la euforia se le escapaba de las manos y sentía las lágrimas desbordar sus luceros.

—Quiero que te vuelvas a enamorar de mi... -TaeHyung dejó caer la sonrisa solo un poco, estaba ceñido a un sentimiento y aseguraba que estaba enamorado- Han pasado los años y... supongo que si antes peleábamos era por falta de amor, quiero construir una vez más mis sentimientos y quiero que estés seguro cuando te pida ser mi esposo... -El corazón del Omega no tardó más de dos segundos en partirse.

—E-Eso... -El nerviosismo fue un golpe bajo, el Alfa sabía que había sacado a la fuerza un tema delicado para ambos.

Pero él sentía que debían hablar de ello algún día, al fin y al cabo él fue quien más sufrió con aquel acontecimiento.

La boda que preparó con esmero, amor y paciencia durante once meses, dando todo de sí y trayendo consigo un arduo trabajo fue echado a la basura en dos días o incluso menos, aquellos planes bonitos y relucientes en donde el Omega luciría un bello traje blanco recalcando su bonita pancita de aquel entonces fueron rotos, la base de su felicidad se despedazó y fue hasta entonces que se dio por vencido.

—No fue tu culpa, lo sé... -Aclaró riendo suave para aligerar el tenso ambiente que recayó sobre ambos, sus manos ya inquietas por sus sentimientos las bajó de la mesa y no sabía dónde poner su mirada para no verse tan cristalizado.

—Fue mi culpa -Musitó, ese feo y odiado sentimiento implantándose en su pecho y esa impotencia creciendo en su interior- Yo cancelé la boda...

—Estabas en cinta, Tae, no puedes echarte la culpa si ni siquiera tenías control de tu cuerpo, las decisiones que tomaste en el embarazo fueron precoces y-

—No intentes aliviar este tema -Interrumpió en un susurro- Rechacé la propuesta de una manera muy fea y aunque no lo recuerdo, sé que lloraste mucho... no te quería hacer eso, Kookie...

—No fue tu culpa -Repitió, salió de su silla para llegar a su lado, separando un poco su asiento para tomar sus manos le obligó a verle- El embarazo de BeomGyu te trajo muchas dificultades y esos cambios de humor y personalidades fueron parte de la gestación-

—Te rompí el corazón -En un suave susurro que acarició el frágil sentimiento de amor del Alfa, TaeHyung le dirigió la mirada, sus luceros hechos para admirarse mutuamente se conectaron por fugaces y lindos segundos, sus corazones retumbando al compás- No te sientas mal al echarme la culpa, la tengo, cancelé la boda, comencé las peleas, te traté mal y cuando quise arreglarlo ya era tarde...

—Lo podemos arreglar ahora, Tete -Sonrió para él, su mano derecha se dirigió a su rellenita mejilla, sus pieles se tocaron después de tanto- Pero quiero que sepas que nunca tuviste la culpa, lo que pasó hace años tiene una explicación y no tuvo nada que ver contigo...

Tal vez el amor cegaba a tal punto de querer tapar errores graves, tal vez JungKook solo quiera la felicidad de su media Luna, tal vez su corazón podía seguir soportando.

Tal vez el amor cegaba a tal punto de querer tapar errores graves, tal vez JungKook solo quiera la felicidad de su media Luna, tal vez su corazón podía seguir soportando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ya vieron la portada? está hermosha.

Cambiamos el nombre de la historia aunque el anterior tiene mucho que ver con el desenlace.

Aviso de parte de los avisadores:

Por motivos de mudanzas, las actualizaciones se pararán y se reanudarán el 5 de enero ﹏╥

Atte: dae.














♡♡

feeling blue | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora