Si ellos querían ir lento debían por lo menos asegurarse de que sus dos cachorros no se encontraran tan cerca o por lo menos, no ser tan atrevidos como para besarse en medio del pasillo que conectaba al salón, donde los niños estaban jugando.
TaeHyung volvió a tocar el suelo y ambos explotaron la burbuja de armonía que habían construido para centrar su atención en el pequeño azabache que apenas se asomó por el pasillo plantó sus luceritos en TaeHyung y estos estaban cristalizados.
—N-No me dejes, papi... -Dijo una vez más y arrastrando sus piecitos caminó un poco más, hasta alzar sus dos bracitos en su dirección, el castaño estaba aún con secuelas de lo anterior, por lo tanto tuvo que retirar sus lágrimas propias antes de bajar a la altura de su bebé más pequeño, sin entender sus palabras.
—Beomy-
—H-Hyung dijo que i-ibas a il fuela, que-que no me llavalías, di que no es veldad... -Los espasmos el llanto le hacían trabarse en las palabras, de sus ojitos rojizos seguían bajando lágrimas y el Omega negó suavemente confundido.
—No voy a salir a ningún lado, mi amor -Le dijo pasando la yema de sus dedos por sus ojitos, el cachorro sorbió su nariz molesto ahora con YeonJun- ¿Quién te dijo eso? -Su pregunta encendió llamas en los ojuelos negros de su cachorro, se cruzó de brazos y su ceñito se frunció.
—YeonJun hyung -Murmuró con esa expresión que copió de JungKook, evidente frustración pero a la vez sintiéndose triste y engañado, no le caía mal Yeonjun pero el otro azabache últimamente se estaba pasando de la raya y no le agradaba la idea de dejarse robar al único papa que tiene.
El Alfa a sus espaldas suspiró cansado y aborrecido, su pequeño aún no entendía que las bromas que para él son las más siniestras y malvadas, que para él son demasiado graciosas y satisfactorias, no lo son.
Antes de poder ir a ponerle queja a su cachorro, TaeHyung se puso de pie alzando a Beom y entonces pensó que le diría algo negativo a su persona por la educación de su otro hijo, sin embargo el castañito se acercó a él y le extendió al más pequeño. Asustado por aquello le vio directamente a los ojos, pero el bajito alzaba una leve sonrisa en sus labios.
—Beomy y Kookie irán a jugar, TaeTae y Yeonnie hablarán -Dictó, la alegría que recorrió el cuerpo del cachorro fue incontrolable y se notó cuando saltó al Alfa con emoción- Pero Kookie debe entender que Beomy está pequeño -Añadió endureciendo su mirada, JungKook no sabía sostenerle, había cargado a YeonJun por años pero sentía que Beom era una piececilla de porcelana que debía cuidar más y con lo dicho solo le brindó más inseguridad.
—TaeTae debería ayudar un poquito... -Intentó, buscando salvación.
—Kookie tiene muchos más años que TaeTae, debería saber cuidar a un cachorro.
Dicho esto, el castaño Omega se giró sobre sus talones, su risilla se escuchó hasta que al final del pasillo le dedicó un besito volador, dejándole con el pequeño azabache feliz.
ESTÁS LEYENDO
feeling blue | KookV
FanfictionTaeHyung y JungKook habían sido una linda pareja en sus primeros años. Después de la ruptura, jungkook y taehyung nunca se habían cruzado, hasta esas importantes fechas de navidad. Ambos topan en el aeropuerto de Incheon, sintiendo que todo lo qu...