6

6.8K 919 38
                                    

—YeonJun y yo nos peldimos -Informó su pequeño azabache a un lado suyo, tomando la manita de su nuevo amigo con una gran sonrisa en sus belfos delgados, TaeHyung desvió solo un momento su mirada hacia él y sintió como su Omega se acercaba cuidadosa y lentamente al cachorrito- ¿Podemos invital a Yeonjun a casita de tío Minnie? Te plometo que no me llevalé a Ludovico esta vez... -Sus orbes pequeñitos brillaron un poquito más al recordar a aquel peludo gatito negro que pertenecía a su tío JiMin, sus manitas se juntaron en súplica y con sus métodos ya conocidos aplicó el famoso pucherito.

—Y-Yo... -Con ambas manos en el rostro retiró las saladas e inoportunas lágrimas, se reincorporó tomando la mano de su hijo pequeño, aún con su mirada fijada en el otro, ese aroma predominante en el cachorro era tan conocido por su lobo que de sólo pensarlo se le achicaba el corazón, si ya de por sí encontrar a su cachorro mayor era un golpe inesperado, sabía que encontrar al Jeon mayor no iba por un buen camino.

Como si le hubiese llamado, la puerta a unos pasos de ellos se abrió bruscamente, dando paso al Alfa pelinegro igual de pálido que TaeHyung antes de encontrar a su pedacito de cielo y bueno, quedó igual o más sorprendido que TaeHyung cuando sus luceros pararon en el azabache de largo cabello y luego instintivamente pasaron a los otros dos.

No pasaron más de tres segundos para que YeonJun reaccionara al intruso, corriendo a abrazar al Alfa y él le recibió tan pronto lo vio aproximarse. Si al pequeño le molestaban los cariños excesivos y melosos que el mayor le dedicaba cuando quería mimarlo, ahora buscaba de los mismos por falta de cercanía con su papá por tanto tiempo.

—YeonJunnie-

—Papa eles malo, muy malo -Le escuchó decir quejumbroso entre las nuevas lágrimas que se aproximaban por sus mejillas, restregando su naricita en el pecho del mayor y sintiendo las manos del Alfa acariciar su espalda y dejarle besitos en su cabellera- ¡BeomGyu me ha invitado a su casa! Debemos buscal a Cucus -Murmuró emocionado haciendo que el Alfa alzara la mirada hacia enfrente.

Notó como cada maldito músculo se tensaba uno a uno, TaeHyung era semejante a él en aquellos momentos, no por el hecho de estar sosteniendo a sus hijos y estar de pie con unos pocos metros de distancia, sino también que el menor estaba serio y poco entusiasmado por un reencuentro extraño. Un punzada directa al pecho por esos luceritos repletos de lágrimas le hizo esquivarla, acomodando más a su cachorro que seguía abrazado a su cuello.

No esperaban volver a verse en lo que restaba de vida, tampoco mantener un mínimo de contacto entre ambos niños después de la última discusión que tuvieron, y eso de "hablando se soluciona" no aplica para la pareja, en casos hablar no sirve de nada si ninguno quiere que siga.

¿Para qué forzar algo que se va a romper?

JungKook era un Alfa demasiado estereotipado, podía tener todo lo que los Omegas buscan pero si TaeHyung se enamoró de él fue porque tenía matices que le hacían ser un poquito más diferente, que esos matices se desvanecieran con el paso del tiempo fue lo que le quitó las esperanzas. Tal vez el hecho de que ahora el mayor estuviera llorando iba por el vacío que avisaba en su corazón, que llamaba a aquellas dos personas.

Estaba deseoso, falto de amor después de tantos años, añorando un abrazo de su Omega, una sonrisa de su cachorro más pequeño, al fin y al cabo el ser un Alfa sensible era su debilidad.

—¿Quién es Cuscus, Yeonnie? -El más pequeño ladeó su rostro hacia un lado mientras se removía en los brazos del Omega, que sorbía su nariz e intentaba deshacerse de las tortuosas gotas saladas de sus orbes.

—Mi pez -Respondió alzando las comisuras de sus labios sin prestar atención a las facetas que los mayores mostraban ahora- Papá lo adoptó y me lo legaló -Beom hizo un puchero.

—Apa no quiele adoptal un bigotes -Se quejó.

Es corto pero tengo alto sueño 💀














♡♡

feeling blue | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora