31 de Diciembre
Narra _____
Oscuridad, todo estaba mas oscuro que... no sé, ¿la noche? No importa. Intentaba buscar mi teléfono para ver la hora pero no lo encontraba. Me levanté para encender la luz pero no encontraba tampoco el interruptor, intenté que mi vista se adaptara a la oscuridad, lo cual era imposible. Caminé a ciegas por la "casa" porque las paredes se sentían diferentes a las de casa.
— ¿Gatos?— les hablé pero no había ni un solo sonido mas en la habitación y además parecía como si las paredes hubieran desaparecido—. ¡¿PAPÁ?!— intenté llamarle aunque sabia que no debería estar en la casa si no en la Academia. Empecé a correr pero el pasillo de la nada se empezaba a volver infinito.
— ¿Por qué estoy sola?— la verdad no sabia si estaba soñando pero daba mucho miedo estar sola ¿y los demás? Shinso, papá, la tía Nemuri..., el tío Hizashi, mis conocidos, mis gatos. Creo que mi mayor miedo es quedar sola, totalmente sola.
Podía decir que habían pasado horas pero todo seguía igual, era absolutamente aterrador.
{-----}
Alguien decía algo, sentía que la cara me ardía demasiado era un dolor horrible como si me estuviera costando con algo
EYYYYY
Abrí los ojos de golpe y había mucha claridad, estaba en el piso de mi cuarto, al parecer me había caído mientras dormía, estaba mareada esto era completamente diferente a una pesadilla. Quien me había hablado era uno de los gatos y me había rasguñado la cara para despertarme.
— ¿Qué pasa Koala?— le dije acariciándolo.
Además de que parecías estar muriéndote, unos hombres te están buscando
Cuando dijo eso lo lancé de la cama, me puse un abrigo de manera rápida y baje corriendo a la puerta. Al abrirla me encontré con oficiales de policía.
—Señorita Aizawa, tenemos una orden para llevarla a un lugar alejado el día de hoy por protocolos de seguridad— entraron a mi casa y me empezaban a agarrar.
— ¡Ey! ¡Suéltenme! Quiero hablar con mi papá— estaba poniendo resistencia porque no me estaban diciendo nada concreto.
—Tu padre fue el de la idea— me sacaron a la fuerza de la casa, estando afuera pude ver como todos estaban siendo evacuados.
— ¡MIS GATOS!— grité pero luego vi como otros oficiales estaban entrando con jaulas para animales, al menos los iban a sacar a ellos también.
Me subieron a una patrulla y en parte estaba bastante avergonzada, recién me había levantada, es eso de que cuando te levantas no estas en las mejores condiciones, así estaba. Parecía que estaban evacuando a las personas afueras de la ciudad, porque no era solo en mi casa sino kilómetros alrededor. ¿Qué estaba pasando? Me di cuenta que a mi me llevaban a un sitio diferente, mientras ellos salían a mi me llevaban dentro de la ciudad, pude ver a diversos héroes vigilando, en las calles, sobre los edificios y volando, los que podían. El teléfono de unos de los oficiales empezó a sonar, cuando lo contestó me lo pasó a mi.
—Es Eraserhead, quiere hablar contigo— me pasó el teléfono y lo agarré de inmediato.
— ¿Papá, que diablos está pasando? Ni me dieron tiempo de sacar mis cosas— me quejé y lo oí suspirar del otro lado.
— [Perdón por no haberte podido llamar a avisarte pero he estado ocupado toda la noche, posiblemente haya una pelea muy grande y todos deben ser protegidos]— dijo, de fondo se podían escuchar muchas voces gritando.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...