Parte 4: No será un villano

16.5K 1.6K 280
                                    

Narra Shinso

Una semana había pasado y no me había topado con esa chica de los gatos. No se porqué me interesa tanto. No es llamativa pero tampoco pasa desapercibido. Se me va a quemar el cerebro de tanto pensar en eso, el gato que tenía sobre mi regazo seguía ronroneando de manera pacífica, como me gustaría entenderle.

Dejé por un momento lo que estaba haciendo para mirarme al espejo. Las ojeras se notaban bastante y el cabello siempre lo llevaba desaliñado, tampoco es que se quisiera acomodar. Estaba viendo las noticias y hablaban de ataques de villanos, All Might como siempre los iba a detener con su musculatura llamativa.
Yo quiero ser un héroe pero mi quirk es para controlar personas, no tengo gran condición física. Debería entrenar más seguido, si, esa es buena opción.

Miré el reloj y eran las 6:30pm podría darle una vuelta al parque y volver a tiempo para cenar. Agarré un abrigo negro, el celular y las llaves de la casa, salí esperando no ser atacado por algún villano.

[…]

Estaba sentado en una de las bancas del parque viendo como todos se movilizan a diferentes partes. Es curioso como todos caminan pensando siempre en el futuro, pensando que las cosas durarán para siempre pero en realidad todos somos efímeros, en cualquier momento puede que llegue un villano y ponga una bomba haciendo una destrucción masiva, logrando que todos muramos.
Suspire ante ese sentimiento, mi tendencia a pensar en la cosas negativas del mundo. Mi teléfono sonó, era el timbre de los mensajes, era mi madre.

Shinso amor, si todavía no vienes trae un poco de sal y pimineta que ya se me están apunto de acabar.
Gracias.

Mi madre tenía algún tipo de habilidad que le decía cuando o no traía dinero conmigo. De seguro tenía cámaras en mi habitación o en la casa.

Corrí de vuelta pasando por un pequeño super, el dependiente parecía muerto de sueño. Me adentre al local y agarré las cosas que ocupaba mamá, al momento de elegir el tipo de sal que tenía que llevar, alguien me empujó. Miré a mi izquierda, contrario a donde recibí el golpe, y ahí estaba.

—¡Shinso-kun! Que bueno verte— Nemawa estaba viéndome. —Perdón por empujarte, venía distraída

—No hay problema— volteo a seguir decidiendo que sal llevar

—Vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí?— ahora giré a la derecha, al igual que la chica. Un tipo de nuestra edad me miraba de mal modo

—¿Quién eres tú?— pregunté porque de verdad no recordaba verlo alguna vez

—Éramos compañeros Shinso, te olvidas rápido de uno— de inmediato reconocí esa voz, uno de los niños que decía que sería un villano

—¿Qué quieres?

—Solo estaba saludando, de paso ver si ya te convertiste en villano

—¿Qué él qué?— se metió ____ a la plática

—No te hablo a ti, metiche. Éste tonto tiene un quirk de villano

—No le hag...

—Él no será un villano, será un gran héroe— dijo ella

—¿Ella te defiende, porqué no puedes hacerlo tú?— molestaba cada vez más

—No es ciert..

—Si lo defiendo ¿y qué?. El trabajo de un héroe es defender a los que lo necesitan y tú eres el que se está comportando como un villano— se puso frente a él y le tocó el hombro. —Largo de mi vista— así mismo como lo dijo, el joven se alejó de nosotros y salió del supermercado.

—¿Eso qué fue?— le pregunté

—Shinso-kun, no importa lo que digan, ni que tengas el quirk de un villano, vas a ser un héroe— sonrió muy lindamente

[…]

Salimos juntos del local y caminábamos en un terrible silencio, me había dado mucha curiosidad su quirk, ya que no se parecía a lo que me dijo antes.

—¿Shinso-kun? ¿Cuál es tú quirk?— preguntó de pronto

Oh no, si se lo digo posiblemente llegue a pensar lo mismo que todos los demás. Va a arrepentirse de sus palabras dentro del local. Pero no le voy a mentir ni darme falsas esperanzas a mi mismo.

—Es lavado de cerebro— dije con los ojos cerrados

—...—

============

Bye Unicorniosaurus <3

¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora