Narra Shinso
Cuatro días habían pasado y Nemawa no recibía mis mensajes ni llamadas, no quería verme, estuve planeando que podía hacer para volver a hablarle y no cometer un error nuevamente. Y tengo un gran plan.
Un compañero decidió ayudarme cuando le conté mi problema en todo este tiempo. Le dije que se acercara a ella cuando la viera y que me mencionara y depende de su reacción iba decir cuando me odiaba.
Esperé unas horas a que él me llamara, era día de instituto pero yo no había asistido por que me encontraba enfermo.
Mi celular sonó y lo contesté de inmediato.
—Yokiho, ¿te la topaste?— pregunté y escuché un pequeño suspiró de la boca de mi compañero.
—Te odia mucho, ni siquiera me dejó terminar mi frase cuando mencione tu nombre, se retiró rápido— mencionó.
—Gracias, ya se que hacer— corté y seguí ideando planes para conquistarla de nuevo. Esta era la misión casi imposible.
[...]
Narra ____
Mientras regresaba de la academia un joven me detuvo, me dijo que estudiaba en UA y menciono algo de Shinso, yo no me quede ahí para escucharlo, corrí a casa. No quería verlo, no quería saber nada sobre él.
Papá no estaba en casa, seguía dando clases y ahora teníamos un inconveniente, la prestigiosa escuela UA hizo dormitorios para mantener protegidos a los estudiantes y quieren que los profesores se mantengan ahí también, justo, a partir de hoy.
Mi padre ha intentado hablar con el director desde hace días para poder volver a casa pero ¿Quién protegiera a sus estudiantes si All Might estaba retirado?
Me llamaban, mi teléfono estaba perdido dentro de mi mochila, cuando logré sacarlo después de sacar media Narnia, papá era el que me estaba llamando.
— ¿Si? ¿Pasó algo?— ahora siempre me preocupaba cuando me llamaba, podía ser algo malo.
— [Necesito que vengas a UA] — ordenó simple.
—Pero no puedo entrar, solo puede pasar gente con identificación— sabia las reglas de UA, papá ya tenia años dando clases ahí.
— [No te preocupes por eso, estaré esperando afuera por ti, no tendrás inconvenientes al entrar] — luego de eso cortó y me dejo con la palabra en la boca.
Si iba a dirigirme a la academia donde trabaja mi papá tengo que usar una buena ropa para dar una buena impresión, no sabia que era lo que necesitaban de mí. Cuando me puse lo mejor que tenia agarré unas cuantas cosas, las metí en mi bolso y me encaminé a mi destino.
Mientras caminaba me topé con una niña de cabello banco que comía un helado, se veía que era de fresa, eso me trajo nostalgia; una fiesta mantenía su curso del otro lado de la calle en un restaurante, mantenían una música extraña que no era Japonesa creo que era Español porque la letra era difícil de pronunciar.
Cuando dejé de distraerme con cualquier cosa ya me encontraba frente al gran edificio de UA, el señor de ojeras que parecía vagabundo ya me estaba esperando ahí.
—Tardaste 5 minutos más de lo que deberías— se quejó con los brazos cruzados—. Apuesto que te distrajiste con alguna cosa tonta— se adentro y yo le seguí.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...