Narra ____
Ha pasado una semana desde que salí con Shinso y me siento muy alegre, mis gatos y papá lo han notado. Siempre desde ese momento mi papá me quiere sacar información pero no lo va a lograr. Mañana iba a empezar mi pasantía, en Ketsubutsu las pasantías no son tan llamativas como en la UA pero al ser una escuela para futuros héroes igual teníamos que conseguir experiencia de alguna manera. ¡¡Lo logré!! ¡Podré hacer mi pasantía con Gang Orca!
-¿Puedes comer en paz?- me regaño papá ya que no dejaba de moverme muy inquieta
-Imposible, siento que voy a explotar en cualquier momento- la felicidad desbordaba dentro mí y no podía evitarlo
-____... ¿has pensado lo que hablamos aquel día?- este era un tema bastante serio porque se trataba sobre mi futuro
-Si lo he pensado bastante y estoy bastante segura de que voy a hacerlo después de terminar mi pasantía, gracias al tío Yamada no se me va a complicar el idioma ¿por cuanto tiempo es?- pregunté viendo como dejaba los palillos al lado del plato
-Tres meses- suspiró. La decisión era difícil pero era algo que gané por las notas altas que me sacaba en el la escuela. Me dieron la oportunidad de estudiar de intercambio en Estados Unidos, como siempre, a mi me hubiera gustado ir a Alemania pero es suficiente con salir del continente. Tres meses iba a estar lejos de cosa, mis gatos, papá y mis tíos. Me sentía mal dejarlos pero era una oportunidad única. Lo peor sera alejarme de Shinso, ya que habíamos progresado un poco en la amistad o relación...
[...]
-¡Corre Koty! ¡Guía a los rehenes!- me gritaba el Señor Gang Orca, mi nombre de heroína significaba Gatos en polaco, fue interesante. Con mi traje hasta me podría confundir con los Wild Wild PussyCats, en mi cabeza tenia una orejas de gato pero no eran de adorno, eran comunicadores conectados a unos auriculares, con eso podía hablar con los ayudantes del héroe profesional.
-Por aquí, siganme- dije lo mas tranquila que pude a los rehenes, los cuales empezaron a seguirme. Un villano y sus secuaces secuestraron a los administradores de una famosa empresa para poder conseguir dinero pero no esperaban que un héroe profesional los encontrara tan rápido.
-¡Alto!- un hombre con mascara de león me impedía el paso, no había ningún ayudante de Gang Orca cerca y yo no podía atacar, no tengo licencia provisional, solo las daban hasta hasta segundo año. Yo no podía actuar a menos que un profesional estuviera supervisandome. -¡No se muevan!- el villano se acerca lentamente a la vez que yo retrocedía, si no había testigos podría decir que fue el profesional quien lo derrotó.
-Oye, de gato a gato. No tienes que hacer esto- mencioné para ganar un poco de tiempo, analicé si podía derrotarlo cuerpo a cuerpo, pero no, su musculatura era similar a la de All Might. Busqué si tenia algún elemento que abundara por los alrededores y noté que el agua abundaba bastante, había dispensadores con tanques de agua. Perfecto.
-Un movimiento en falso y los mato a todos- amenazó sacando unas garras de sus manos y espinas de su espalda. Era ahora o nunca.
-Intenté razonar contigo pero veo que tienes cuerpo de felino pero cerebro de pollo- puse una pose despreocupada. Él gruñó y se lanzó hacia mi, justo al momento controlé el agua y cree una burbuja alrededor de su cabeza para que no pudiera respirar. -Vamos- grité a los rehenes para que volvieran a correr, el hombre corrió a mi dirección, aun se podía mover y me perseguía a mi. Utilicé el agua restante de los tanques, la burbuja y el sudor de los cuerpos para crear un tobogán para sacar a los rehenes y no estuvieran en peligro. El sonido del intercomunicador me dijo que estaba cerca alguno de los ayudantes. -Rescaten a los rehenes- dije y los lancé por la ventana, los 5 hombre y una mujer gritaron por la sorpresa y el miedo. Vi a los compañeros de Gang Orca saltar y atraparlos. Cuando yo salté algo me agarró el pie, era el villano. Me jaló para dentro del edificio de nuevo y empezó a golpearme contra las paredes, su fuerza era brutal, movía mi cuerpo como si fuera una muñeca de trapo.
-Te lo dije- me tiró al suelo y puso su pie en mi cabeza presionándola contra el piso con mucha fuerza, los comunicadores estaban completamente rotos. Perdón papá, perdón Shinso, lo siento...
Estuve a un momento de desmayarme pero sentí una cálida sensación en mi corazón.
-¿Qué haces en el suelo?- me preguntó alguien, cuando miré hacia arriba vi la figura de una mujer pero no podía distinguir sus rasgos faciales
-P-perdí- fue mi única respuesta
-No vas a perder a no ser que te rindas- una segunda figura de un hombre estaba al lado de la mujer
-Mi cuerpo no puede mas- sentía que si cerraba mis ojos seria el final
-No me #%& contigo para que te rindas y no pelees- que era esta sensación de que lo conozco, esa tercera palabra no la entendí
-Pelea y gana- cinco personas estaban a mi alrededor me miraban, pude sentirlo, luego esa sensación desapareció y volví a cuando el hombre tenia su pie en mi cabeza.
-Muere- alzó el pie y cuando lo dejó caer para aplastarme, rodé unos metros esquivando el golpe. Luego me puse de pie, el hombre estaba sorprendido, casi nadie hubiera aguantado mis heridas. Controlé el aire para crear un pequeño tornado a su alrededor para cortar su respiración, está técnica era muy difícil y requería concentración. "Tornado estremecedor" habría sido letal si me encontrara fuera del edificio pero fue suficiente poder para dejar al hombre inconsciente en el suelo.
-Mocosa- Gang Orca apareció por la puerta contraria a mi posición y me veía sorprendido, iba a decir algo pero ahora si me sentí desfallecer.
[...]
Hospital. Estaba en el hospital recibiendo un regaño y una felicitación por parte de mi héroe favorito. Me darían de alta mañana, de milagro no tenia huesos rotos, pero juro que escuché algunos quebrarse en la pelea. ¿Las siluetas me habrán dado fuerza?
La voz del hombre que hablaba conmigo era un poco parecida a la de Shinso. Ah, de seguro ya me volví loca. No fue nada, creo.
==========
Cuiden a sus familiares unicorniosaurus.
Como dice Town, lo malo pasará
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...