Parte 38: Gato y Ratón

2.1K 265 112
                                    


Narra Nemuri

Ya se estaba formando el caos en el sitio con los villanos, todos profesores y estudiantes, con licencia, estábamos peleando y utilizando nuestras habilidades al máximo.

— ¡Midnight-sensei!— uno de los estudiantes me estaba llamando, Koda, el chico tímido.

— ¿Qué pasa?— consulté mientras golpeaba a un villano en la cara.

—Los insectos traen un mensaje de una tal _____, una chica— cuando mencionó eso me detuve por unos segundos, ¿le había pasado algo?

— ¿Cuál es su mensaje?— no podía quedarme de brazos cruzados.

—Dice: "Hay héroes malos, me capturaron pero logré escapar no te preocupes"— finalizó y se alejó para seguir con su labor. Al menos ella ya no va a esa ubicación, si algo me llegara a pasar no tendría que preocuparme que algo le pase, se que es lista.

— ¡No los dejen pasar! ¡Derrotaremos a los villanos!— grité a todo pulmón para alentar a los héroes presentes, y por su puesto a mis estudiantes también.


[...]


Narra _____

Me solté de los villanos que me tenían capturada y les di una paliza gracias a mi quirk y a las tácticas de defensa que me enseñó papá cuando era más pequeña. Ya los insectos se habían ido para darle un mensaje a la Tía Nemuri, debería recibirlo pronto. Sabía que ahora tenía que buscar a Shinso, podía estar a kilómetros de distancia así que pedí ayuda a las aves para buscarlo, tuve que darles una pequeña descripción de Shinso: Niño de cabello morado, parece vagabundo pero está guapo.

Caminé durante un rato mas esquivando a mas villanos, la ciudad estaba siendo un caos, villanos y héroes rodaban pero la verdad ya no sabia como diferenciar a los buenos de los malos. Si Shinso iba tras Thomson debería de haberse alejado de los demás. No podía ubicarme bien, pero sabia que me dirigía hacia el centro.

Lo encontramos

Fueron las "palabras" de las aves. Las empecé a seguir para ver a donde me guiaban. Después de correr como diez minutos entre callejones me topé con un grupo de villanos, cuando estaba lista para atacar, una cinta golpeó a uno de ellos. Los tipos alterados se pusieron en guardia pero una pequeña esfera fue lazada hacia ellos y explotó creando una cortina de humo. Una figura entró a la cortina y solo podía escuchar golpes. El humo se iba disipando y pude ver a la persona que había hecho la hazaña.

— ¡HITOSHI!— grité, me volteó a ver y si era él. Tenía algo en su boca y en su cuello unas cintas como las de papá.

— ¡_____!— antes de estar cerca me detuve. Él también se detuvo súbitamente.

— ¿Eres tu?— él pareció cuestionar mi pregunta.

— ¿Cómo se que no eres un villano?— me apuntó con el dedo de su nueva prótesis para el brazo, se veía tan genial con ella.

—Llegas a mi casa y encuentras una caja de condo... ya sabes, debajo de mi sillón y lo único que hiciste fue reírte como loco en vez de tomarlo con seriedad— hablé mientras levantaba mis manos en señal de ser pacifica y de ser yo.

— ¿Cómo querías que me lo tomara? Hasta tu te reías de cosas que decían los gatos y yo no entendía nada— eso me hizo sonreír y correr hacia él.

—Jajaja, si eres tú— después de abrazarle le empecé a contar lo que quería hacer para detener a Thomson, me había puesto al tanto de la situación real de los villanos así que en algunos minutos pudimos crear una pequeña estrategia, me alegraba que fuera bastante inteligente para crear planes.

¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora