Parte 7: Cita

14.3K 1.4K 296
                                    

Narra Shinso

Le dije a mi madre que saldría un momento, claramente me pregunto si era por esa chica y no iba a decirle que no, porque si, me gustaba y mucho. Pero pensé que querría un poco de espacio, después de todo ha pasado un momento difícil, lo peor de todo fue cuando me dijo Tranquilo, eso seria lo que tendría que decírselo yo. Ya no se que hacer.

-¿Shinso?- escuche y voltee viendo a dos compañeros míos agarrados de la mano

-Hola- fue mi única respuesta, sabia que ellos estaban saliendo pero con la actitud de ella nunca pensé que atraparía a ese tipo

-¿Qué haces aquí agachado en media calle? Pareces parado frente a una tumba- se burlo y me pare de inmediato, no supe cuando me agache a pensar

-Nada, solo problemas- al levantarme vi a muchas parejas caminando por las calles, todos tomados de la mano o abrasados.

-¿Estás bien Shinso?- preguntó ella, su personalidad es como la del chico malhumorado de la 1-A pero sigue siendo buena persona.

-Tengo un dilema con alguien-

-¿Una chica?- preguntó ahora mi compañero

-Si...-

-Increíble, solamente dile lo que sientes, puede que te corresponda- dijo ella y me dio unas palmaditas en el hombro. -Suerte- luego se fue

¿Decírselo? Estaría siendo muy apresurado, no conozco casi nada sobre ella y ella no sabe nada sobre mí. Ella seguirá queriendo ir el sábado a la cita... ¿cita? ¿Yo lo dije cita o algo así? Ahora que lo pienso porque iría. No pierdo nada con venir el sábado.

[...]

Narra ____

No puedo esperar al sábado para poder ver a Shinso. Me hubiera gustado hablarle ahorita pero no tengo su teléfono ni contacto. Ojala no se arrepienta de ir.

-¡____!- grito la tía Nemuri, baje de la remodelada habitación, al bajar vi que mi tía y tío se retiraban a su respectiva casa. -Te veo el domingo mi niña- dijo dándome un gran abrazo al igual que mi tío.

-¡See you later little girl!- se despidió y salieron muy alegres, pude ver un par de lagrimas de la tía. Los vi alejarse y me despedía con la mano. Cuando quedamos papá y yo solos él estaba sentado en el sofá y me senté a su lado, pasaron aproximadamente dos minutos y lloré.

-WAHHHHHH, ES-ESTABA MUY A-ASUSTADA- me abrace a papá y lloré como cuando mi familia biológica falleció y no tenia idea de que pasaba, solo tenia cuatro años. No me solté de mi papá por una hora y él no quería soltarme, sentía que si lo hacia iba a perderme de nuevo. Ya todo estaba bien, declaré a la policía todo lo que vi y me dijeron que ese hombre que me llevó es un villano super peligroso llamado Muscular, iban a buscarlo por todo el país.

-¿Ya estás bien?- preguntó papá y tenia los ojos rojos con sus grandes ojeras

-S-s-si- sorbí mi nariz. -Papá te-tengo que salir el sábado con unos amigos- le avisé desde ya

-No- dijo instantáneamente

-¿Porqué no?- quise saber

-Nos atacaron por una razón, saben que eres mi hija y pueden atacarte de nuevo- explicó

-Por favor papá, trataré de ir cubierta pero de verdad necesito salir- me arrodille frente a él para convencerlo

-Mañana tratare de darte una respuesta- dijo y me ayudo a levantarme. -Por ahora vamos a comer que muero de hambre- fuimos a la cocina a cenar en paz, juntos de nuevo.

[...]

Sábado

Estaba esperando para ver si llegaba, ya era de tarde y tenía una poca esperanza de que llegará. Pasaron aproximadamente 20 minutos y nadie aparecía. Al parecer no va a llegar. Justo que me había vestido muy bien para la ocasión. Bueno, fue muy apresurado.

-¡Oye!- escuché un grito detrás de mí y mi vida se ilumino bastante

-Si viniste- dije feliz por que mi ilusión se volvió verdadera

-¡Claro que vendría! ¡No faltaría Shinso-kun!- sonrió esa bella chica frente a mí. -Tuve que hacerle muchos favores a mi papá para que me dejara pero ya estoy aquí- caminó unos centímetros y luego mi miró. -¿Vamos?

-Por supuesto, vamos- camine a su lado para comenzar a conocernos y contar cosas. Ésta será una gran cita.

============

Capitulo tarde, pero capitulo. Me desocupe a tiempo y pude terminarlo.

Gracias por esperar, espero que les guste.

Bye Unicorniosaurus <3

¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora