Narra Shinso
Había un plan que era tan complejo, querían atacar a los villanos de una vez en el lugar donde yo había dicho, iban a mantener segura a _____ en una ubicaron desconocida para todos, solo alguien la conocería de modo que no se pudiera filtrar ninguna información después de todo vamos a lidiar con un psicópata. Se sabia que además de tener objetivos similares, los villanos tenían una meta diferente hasta el momento, la Liga de Villanos iban especialmente por la Clase 1-A de la UA y al nuevo símbolo de la paz y el del rubio loco psicópata arranca brazos era _____.
— ¿Por qué las personas tuvimos que nacer con dones?— se preguntaba uno de los héroes presentes en un tipo de conferencia que se había realizado con diversos héroes y estudiantes con licencia provisional, yo estaba ahí para brindar la información que tenia, aunque me gustaría pelear no tenia la dichosa licencia.
—Mientras mas rápido nos deshagamos de la Liga de Villanos evitaremos mas bajas de civiles y de héroes— hablaba el héroe número 1 Endeavor.
—Tenemos que estar pendientes de que pueden tener aliados a otros héroes de diferentes sitios y eso seria un gran problema— añadió Hawks, que se encontraba presente.
—Lo dudo mucho— dijo la heroína Ryukyu—. Hemos visto como las alianzas que ha realizado Shigaraki no salen bien, desde lo del Asesino de Héroes hasta Overhaul— ejemplifico.
— ¿Y de verdad el chico en cuestión dijo directamente que estaba aliado con Shigaraki Tomura?— cuestiono alguien, por eso todos voltearon a verme.
—Así es, él mencionó sus nombres y dijo que si fallaba su plan iba a ser un problema— expliqué con la mejor seriedad que podía, estaba frente a los mejores héroes del país.
—Según la información que recolectamos...— empezó a hablar Aizawa-sensei, él por obvias razones estaba presente, su hija estaba involucrada—. Este chico es llamado Ripper Puppeteer, es muy buscado en el continente vecino, supongo que ellos lo querrán con vida, tenemos que capturarlos a todos— finalizó.
— ¿Existe algún Plan B en caso de que fallemos?— preguntó uno de los estudiantes, el chico de cabello rojo puntiagudo que no recuerdo el nombre.
—Efectivamente tiene que haberlo porque si no funciona podemos poner en peligro a los ciudadanos. Como mencionó Hawks, no sabemos si son solo la Liga de Villanos pero si son mas... esto es una guerra— la conferencia dio un final un tanto amargo. Todos estábamos preocupados.
—Oye, ven aquí— me llamó Aizawa-sensei, caminamos a una zona un poco alejada pero no tan solitaria—. Se que quieres pelear en esto pero la verdad yo no estoy de acuerdo— dijo lo que ya sabia. No era una sorpresa para mí, en mis condiciones no querían que peleara y además ya de por si legalmente no podía—. Pero... como tu tutor me gustaría que ayudaras con esto, si deseas, por supuesto— me pareció escuchar mal. ¿Aizawa-sensei me dijo que podía ayudar? Pues la verdad no iba a desperdiciar esta oportunidad.
—Claro que lo haré, pelearé para proteger a su hija... y a los demás, obvio— en mi mente corría la palabra "prioridades".
—Pues bien, quiero que vayas con la estudiante Hatsume Mei— dijo con una sonrisa.
[...]
Narra ____
Estaba viendo las noticias en mi teléfono y me sorprendí al ver ésta: "Joven Estudiante de UA, Suji Hanako está desaparecida", ¿Cómo podía ser así? Si había hablado con ella hace dos días.
ESTÁS LEYENDO
¡La Chica De Los Gatos! [Hitoshi Shinso x Tú]
FanfictionShinso Hitoshi después del Festival Deportivo se encontraba un poco más feliz que siempre pero de todas maneras seguía siendo... Shinso. De camino a su casa vio un gatito bajo la lluvia pero antes de poder agarrarlo, muy rápido, una chica actuó ante...